Teologia

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
Facultad de Arquitectura y Diseño
Biónica
Adriana Estrada
Zamary Urciel Gutierrez

Teleología
Tucán vs. Loro
Caballo vs. CebraEl tucán
Características.
Se trata del tucán, una especie cuyos ejemplares destacan sobre todo por la magnificencia de su pico, comprimido lateralmente y en forma de canoa. Estos pájaros, quesuelen medir entre 30 y 60 centímetros de longitud, pertenecen a una familia de aves llamada Ramphastidae, una especie fácilmente reconocible pero que no se conoce con amplitud.
Otros rasgos que lecaracterizan son, por ejemplo, su plumaje, de suavidad extrema y dominado por un color negro muy brillante, si bien, en las hembras, esta intensidad se atenúa. Acostumbradas a pasear por los árboles, suspatas son cortas pero muy fuertes para facilitarles la sujección a las ramas. Sus alas también son pequeñas y su cola es larga y de estremos redondeados.
El hábitat natural del tucán está en lasselvas y bosques tropicales.
¿Cómo alimentación y cuidados a un tucán?
Uno de los aspectos que definen a este particular animal es que su estómago es muy pequeño, realizando la digestión de la comida através de la absorción que hace que explusen la comida en media hora.
EL LORO
Los Psitácidos
 Loro es el nombre común que se aplica a unas 340 especies de aves de brillante colorido que incluyeentre otros a cacatúas, loritos, agapornis, guacamayos y periquitos.
presentan gran variabilidad de tamaño, entre los 8 cm y el metro y gran diversidad cromática. El colorido del plumaje de los loroses muy variable. Aunque una gran mayoría son verdes, por ejemplo el loro hablador de Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina, otros son azules, amarillos o rojos. Entre las especies más llamativas estánlos loritos arco iris, de cabeza azul, dorso verde y pecho amarillo-rojizo. Las cacatúas, por lo general, son blancas o negras, con toques de amarillo, rojo o rosa.
Alimentación
  Se alimentan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teologia
  • Teologia
  • TEOLOGIA
  • teologia
  • teologia
  • Teología
  • Teologia
  • Teología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS