Teologia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
los las
ESPIRITU DE MENTIRA
1 Reyes 22:22 Y el SEÑOR le dijo: "¿Cómo?" Y él respondió: "Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas." Entonces El dijo: "Le inducirás y tambiénprevalecerás. Ve y hazlo así."

18

espíritus obras de la carne
Werner Meyer

NOTAS: No obstante, entendemos que en el mundo espiritual hay muchos espíritus malignos (G4191 πονηρότεροςponeroteros), que serían prácticamente incalculables en número, la biblia solamente menciona 18 específicamente por nombre. estos se muestran en este diagrama.

ESPIRITU DE PROSTITUCION
Oséas 4:12-13 Mipueblo consulta a su ídolo de madera, y su vara les informa; porque un espíritu de prostitución los ha descarriado, y se han prostituido, apartándose de su Dios. Ofrecen sacrificios sobre las cumbres delos montes y queman incienso sobre las colinas, debajo de las encinas, los álamos y los terebintos, porque su sombra es agradable. Por tanto, vuestras hijas se prostituyen, y vuestras nueras cometenadulterio.

ESPIRITU DE ESCLAVITUD
Romanos 8:15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por elcual clamamos: ¡Abba, Padre!

ESPIRITU DE COBARDÍA
2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

ESPÍRITU DE UN DESTRUCTOR
Jeremías51:1 Así dice el SEÑOR: He aquí, levanto contra Babilonia y contra los habitantes de Leb Camay el espíritu de un destructor. 1 Juan 4:6 Nosotros (LBLA) somos de Dios, y el que conoce a Dios nos oye; yel que no es de Dios no nos oye. En esto conocemos el Espíritu de verdad y el espíritu de error. (rva)

ESPÍRITU DE DEMONIO

ESPÍRITU DE ERROR

Lucas 4:33 Estaba en la sinagoga un hombre quetenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, (RV1960)

Gál 5:19 ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son:

ἀκαθαρσία

akatharsia
Lascivia, libertinaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teologia
  • Teologia
  • TEOLOGIA
  • teologia
  • teologia
  • Teología
  • Teologia
  • Teología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS