teologo

Páginas: 28 (6794 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
A TODOS LOS LLAMADOS EN YAHSHUA
ESCUCHEN ESTE LLAMADO Y ESTA PROFECÍA

Amados hermanos, llamados, amigos y colaboradores, la profecía nos revela lo que se perfila en la escena mundial:

¡Yahshua Ja Mashiaj viene a REINAR pronto sobre esta Tierra, viene a ocupar el trono que Ja Satán no podrá retener mas allá del final del sexto milenio, y a Su glorioso regreso Nuestro Amo y Soberano viene aestablecer el Gobierno de Yahweh con la asistencia de Sus "primicias"!
¡Estas son las buenas noticias que les queremos traer, y son las mismas que Yahshua Ja Mashiaj predicó cuando estuvo aquí en la Tierra! Son noticias que nos producen esperanza y seguridad, si es que efectivamente creemos en lo que El nos dice, porque muchos "llamados" enceguecidos ¡no creen en estas noticias tan claramenteexpuestas en las Escrituras!

La Tierra tendrá que ser renovada, y completamente reconstruida, como nos revela el Libro del Apocalipsis, y ese esplendoroso "mundo del mañana" será como un nuevo "jardín del Edén" que abarcará el mundo entero. Será el perfecto gobierno de "orden mundial" de Yahweh, que desde hace mucho tiempo Ja Satán está tratando de imitar y de establecer perpetuamente aquí en laTierra , como está profetizado en la Palabra y como también podemos constatar con los acontecimientos mundiales mas recientes.

¡Pero la Palabra profética "mas segura" revela que Ja Satán ya está derrotado de su victoria, desde que Yahshua Ja Mashiaj calificó para presidir sobre la Tierra !

¡No olvidemos nunca que el adversario tiene una versión impostora para todo lo legítimo de Yahweh!De manera que ahora es tan solo "cuestión de tiempo" para que pierda su trono terrenal y deje de estar engañando a la humanidad. ¡Yahweh le ha concedido 6 mil años y no un día mas!
Por eso, Ja Satán "sabe que le queda poco tiempo, y anda como león rugiente buscando a quien devorar"!, y busca devorar a los "llamados de Yahweh", a nosotros "los llamados de Yahweh", al remanente fiel de la"descendencia de la mujer" que "guardan los mandamientos" y tienen "el testimonio de Yahshua Ja Mashiaj!"(El ruaj de la profecía)

¿Por qué sólo a nosotros? Pues obviamente porque a los demás ya los tiene engañados, como revela la Torah , y puesto que él desea neutralizar nuestro llamado, principalmente tratando de evitar que salgamos de su engaño. Por eso a lo largo de nuestro llamado y camino, noscoloca versiones impostoras de TODO lo legítimo que Yahweh tiene, utilizándolas como "señuelos" para distraernos y confundirnos. Y como hemos aprendido antes, nosotros tenemos que tomar decisiones sabias para eludir todas estas trampas que constantemente el enemigo nos tiende, y de esta manera desarrollamos el carácter kodesh de Yahweh para llegar a la deseada perfección.
No obstante, todos estosintentos infructuosos del enemigo por retener su gobierno impostor más allá de lo que Yahweh le ha permitido, están tomados en cuenta dentro del Plan Maestro de Yahweh, para que nosotros los llamados de esta era, llamados a ser "las primicias" de la humanidad, ¡tengamos un panorama exacto de lo que está por suceder!
Todo este tema tan abarcador y monumental es parte indispensable del VERDADEROEVANGELIO de Yahshua, el que constantemente SUPRIMEN y SUBSTITUYEN la mayoría de los maestros, pastores, rabinos, ministros y profetas de las religiones contaminadas de este mundo. E incluso se han infiltrado dentro del pueblo kodesh, ¡y posan como verdaderos maestros y profetas ungidos de Yahweh! Yahweh los conceptúa como "falsos," y aunque están a tiempo de arrepentirse, tristemente no muchos loharán. (No esperen por ellos para arrepentirse Ustedes. Ni traten de "sanar a Babilonia," sino "SALGAN DE ELLA," amados míos)

¡Yahweh nos está revelando el futuro de antemano, mediante Su profecía, para que ninguno de los que tenemos nuestros nombres "inscritos en el Libro de la Vida desde antes de la fundación del mundo" nos asombremos con lo que está por suceder en la escena mundial! ¡La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teolog
  • Teologo
  • Teologo
  • teologo
  • Teologa
  • Teologo
  • teologo
  • teologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS