Teoría Mosig

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013

El Club Universidad de Chile es un club de fútbol de Chile de la ciudad de Santiago en la Región Metropolitana. Fue fundado el 24 de mayo de 19277 y juega en la Primera División de Chile.Nacido como Club Universitario de Deportes, desde 1935 el club perteneció, como rama de fútbol, al Club Deportivo de la Universidad de Chile, entidad polideportiva dependiente de la Universidad de Chile.Sin embargo, en 1980 se separó formalmente de la universidad, pasando a denominarse jurídicamente como Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile. Tras la quiebra de esta última en2006, el club es administrado desde 2007 por la sociedad anónima Azul Azul S.A bajo un sistema de concesión.

Al día de hoy Azul azul cotiza en la bolsa de valores y es por ello que decidimos realizaruna evaluación respecto a los factores que influyen en la alza o baja del valor de sus acciones. Algunas de las percepciones que consideramos más importantes son las siguientes:

1. Elcomportamiento de los inversionistas dependerá de la fortaleza del equipo contrario al que se enfrente la Universidad de Chile.
2. Las declaraciones del Técnico de la U Jorge Sampaoli influyen en la decisión delos inversionitas.
3. Afecta el valor de las acciones de Azul Azul que el equipo de la Universidad de Chile avance tanto en Copas internacionales, como en el torneo Local.
4. Influye que 8jugadores de la U hayan sido llamados para jugar con sus respectiva Selección Nacional en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
5. Los estados financieros están supeditados al éxito deportivo, quedepende de muchas variables incontrolables.
6. El comprar acciones de Azul Azul está más apegado a expectativas que ha otro tipo de factores.
7. Invertir en Azul Azul conlleva importantes factoresde riesgo, muy volátiles.
8. El valor de las acciones fluctúa dependiendo de las expectativas futuras del club, contrataciones, entrenadores, pago de anunciantes, entrenador.
9. Repercusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MOSIG
  • Alquimista, analisis mosig
  • teoría de la teoría
  • Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoría del estado
  • Teoria del estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS