Teoría freudiana

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Tipos de negocios por Internet

Existen diferentes tipos de negocios que se encuentran en el Internet, ejemplos de esos son los siguientes:

* Los que se dedican a portales de información,subastas en línea, enciclopedias electrónicas, servicios de búsqueda, etc.
* E-tailing.- Son productos físicos que se venden al consumidor final apoyados en 1 sitio web; por ejemplo: venta de libros,videos, CD, DVD, autos, etc. Puede ser la distribución de 1 producto que fabrica otro, la venta directa de un producto que fabrica la empresa o una venta intermediada por un tercero; por ejemplo: 1subasta electrónica de productos físicos orientada al consumidor final.
* E-commerce.- Es la venta de productos o servicios digitales, como reservas y compra de entradas y pasajes, seguros, CDdigitalizados, software, contenidos varios: noticias, consejos, búsquedas, información financiera, etc.
Puede ser intermediario, dónde el producto o servicio es previsto por 1 tercero o Directo, en lacual la misma empresa vende y genera el producto o servicio; o de contenido propio o ajeno.
* E-sales.- Típica venta que realiza una empresa de sus productos a otras empresas apoyada en Internet. Elproducto puede ser físico o intangible, como consultoría, servicios legales, médicos, etc.
* E-procurement.- Es el típico abastecimiento por parte de una empresa de los productos o servicios querequiere por medio de un sitio web. Puede ser un producto o servicio físico, por ejemplo: repuestos o la reparación de un equipo; o intangible, por ejemplo: desarrollo de aplicaciones computacionales,servicios legales, etc.
* E-market.- Es una nueva manera de intercambio entre empresas a través de 1 mercado electrónico mediante una oferta o demanda, administrado por un tercero que garantizatransparencia y eficiencia. Puede ser por productos o servicios físicos o intangibles.
* Negocios de servicios.- Son en donde nosotros proporcionamos un servicio a un individuo o a un negocio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Freudiana
  • teoria freudiana
  • teorías freudianas
  • Teoria Post Freudiana
  • Ensayos Sobre Teorias Freudianas
  • Teoria freudiana
  • Teoría Freudiana
  • Teoria Freudiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS