Teoría General de Sistemas - Indicadores

Páginas: 45 (11130 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015



ENTREGA
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS (Nocturno)








MEJORAMIENTO DEL ALMACENAMIENTO DE LA EMPRESA
AUDIO AUTO








GRUPO 1
Daniela Montoya Arias Cód. 82201421704
Daniel Felipe Aguirre Osorio Cód. 82201422359
Santiago Llanos Guzmán Cód. 82201428905
Carlos Daniel Gómez Londoño Cód. 82201421250
María Fernanda Arias Arias Cód. 82201421618






Docente: Juan Pablo Giraldo RendónMAYO / 2015


1. CASO DE ESTUDIO
1.1. Descripción de la empresa

La empresa “Audio Auto” situada en la ciudad de Manizales en una zona comercial donde se ubican talleres de mantenimiento y venta de diversos tipos de repuestos para automotores. En la actualidad cuenta con 20 empleados los cuales en su gran mayoría conforman el grupo comercial y de bodega; con dos (2) bodegas auxiliares y una bodegamayor, la cual se utiliza como reserva de mercancía y así mismo suplir la demanda del almacén, a medida que el stock mínimo de seguridad lo requiere; también en esta última se realiza la recepción de mercadería. Lo que diferencia nuestro servicio es su dedicación a la comercialización e instalación de accesorios, sonido y personalización para vehículos, enfocados en la atención al cliente y laprestación de un servicio calificado.

Por lo anterior, se da especial atención a partir de la idea que se genera con la necesidad expresada por el usuario al asesor comercial, quien se enfoca en indicarle que productos pueden satisfacer su necesidad, es decir se genera un acuerdo mutuo de la solución y así se procede a autorizar la recepción del vehículo en las instalaciones de nuestra empresa,previo acuerdo de fecha y hora de entrega, dando garantía sobre trabajos realizados para recepción a satisfacción por parte del cliente.

Tan pronto se verifique el funcionamiento en óptimas condiciones de acuerdo a condiciones pactadas, se procede a generar la factura para que el usuario pueda retirar su vehículo.

La empresa también se dedica a la comercialización y distribución de autopartes yequipos de sonido, cuenta con clientes minoristas y mayoristas a nivel local y nacional, distribuyendo especialmente elementos de sonido de alta calidad y potencia, tales como (Pioneer, Kenwood, Alpine, Sound, Extreme, Audio pipe, Lanzar, entre otros)

En este caso el personal más calificado brinda un excelente servicio basado en la asesoría para que el usuario adquiera los mejores productos delmercado con precios competitivos, igualmente se cuenta con un servicio de garantía tanto para los productos vendidos como para los servicios de instalación.

La visión de la empresa es promover la confianza de los clientes para sus servicios, innovando, desarrollando y procurando reafirmar su prestigio con la finalidad de poder cubrir gran parte del mercado del sonido y los servicios complementarios,logrando ser una de las empresas líderes en Colombia

La empresa ha ganado grandes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, en las exposiciones más reconocidas de competencias de “sonido sobre ruedas” donde se califica la calidad en la instalación de dichos componentes. Estos premios son muy importantes porque la posicionan como una empresa con un nivel de alta calidad entrelas demás empresas que allí compiten.

0. Audio auto

Audio Auto
Figura 1
Es importante resaltar que uno de los activos más grandes que posee la empresa es su capital humano, el cual cuenta actualmente con 20 personas de alta calidad humana y técnica, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Gerencial, conformado por diez (10) personas las cuales se dividen así:
Gerenciageneral (1 persona).
Gerencia administrativa (1 persona).
Gerencia técnica (técnicos e instaladores, por 8 personas)

Departamento Financiero, conformado por 4 personas las cuales se dividen así:
Nómina de empleados (1 persona).
Pago a proveedores (1 persona).
Caja menor (1 persona).
Gastos generales (1 persona).

Departamento de Almacenamiento, conformado 3 personas las cuales se dividen así:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo general de la teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas en educacion
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria general de los sistemas
  • Teoria General De Los Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS