Teoría para la mejora de la calidad

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Metodología para la mejora de la calidad
En esta sección, las herramientas para la evaluación de defectos y un marco operativo para hacer frente, se introducen defectos. La metodología se hadesarrollado para ayudar a las plantas de fabricación para aumentar 'en primer término un rendimiento de calidad. Se discuten los ciclos de vida de defectos y las probabilidades de ocurrencia de defectosespecíficos. Además, se introduce un marco para la mejora de la calidad.
2.1. Ciclo de vida de defectos
Mal funcionamiento del equipo, la variación del proceso, y una operación de proceso inadecuadapuede generar una variedad de defectos. Por lo tanto, las variables del sistema de fabricación que afectan a la calidad del producto se relacionan con la capacitación de los transportistas, decapacidad de las máquinas, las acciones humanas durante el proceso de producción, y el medio ambiente del lugar de trabajo. Un proceso estándar para el registro y análisis de defectos debe ser desarrollado.Sin embargo, me ha parecido útil para producir un modelo de la historia de vida de un defecto. El propósito de este modelo es el de proporcionar a los fabricantes un conjunto estándar de estados porlos que se produce un defecto. Estos estados tienen el propósito de ayudar a estandarizar la presentación de informes de defectos. Esta historia de vida ilustra el orden temporal de los diferentesestados de un defecto, que pasan de cuando un caso se informó por primera vez a cuando se resuelve. Incluye la consideración de defectos derivados de fallos de la máquina, los errores de los operadores yde otras fuentes operacionales. Si se recogen las medidas basadas en el estado de defecto, que se pueden utilizar para aprender de los defectos y mejorar así el rendimiento de la línea de producción.Higo. La figura 1 muestra el modelo propuesto para un ciclo de defecto.
De los análisis del ciclo de defecto, las variables del sistema de fabricación, y la adecuación de los procedimientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas para mejorar la calidad
  • Tecnicas Para mejorar la calidad
  • Pautas para el mejoramiento de la calidad
  • Acciones Para El Mejoramiento De La Calidad
  • Calidad para una vida mejor
  • Proposiciones para mejorar la calidad de la educacion
  • Ejercicio para una mejor calidad de vida
  • Herramientas para el análisis y mejoramiento de la calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS