Teorías de la evolución humana

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Creacionismo
Es una teoría, inspirada en dogmas religiosos, que afirma que el mundo y los seres vivos han sido creados de la nada por la libre voluntad de un ser inteligentepor un propósito divino. Por extensión el término se aplica también a las opiniones o doctrinas religiosas o filosóficas que defienden que el origen del mundo hay que encontrarloen la creación de un Dios personal.
A lo largo de los siglos, sus principales promotores se han encontrado entre los seguidores integristas y ortodoxos de las religionesmonoteístas (judaísmo, cristianismo, islamismo) quienes toman como principal defensa la inefabilidad de los escritos contenidos en sus libros religiosos.
Teoría del diseño inteligenteCorriente que sostiene que el origen o evolución del Universo y los seres vivos son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentesinteligentes.
En realidad, es un movimiento creacionista que oculta sus motivaciones religiosas presentando experimentos y pruebas científicas modificadas y sacadas de contexto con elfin de lograr la respetabilidad ante la comunidad científica internacional.
Apareció y se desarrolló en Estados Unidos en 1987. Su principales argumentos se basan en que lacomplejidad de la creación del universo y de la vida; que el universo esté demasiado bien adaptado para los seres vivos; y la existencia de gran diversidad de vida no puede deberse a unsimple azar.


Conclusiones: Es importante conocer el laboratorio que usaremos en la materia, en las diferentes prácticas que realizaremos, así como ubicar los botiquines deprimeros auxilios, las duchas de seguridad y los extintores, para que en caso de un incidente sepamos en donde están ubicados los elementos de seguridad del laboratorio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Teoria De La Evolución Humana
  • teoria de la evolucion humana
  • La Evolucion Del Hombre (Teoria De La Evolucion)
  • Teoria de la evolucion
  • Teoria de la evolucion
  • Teoria Evolucionista
  • Teoria De La Evolucion
  • teoría de la evolución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS