Teor As De La Personalidad

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Teorías de la personalidad
Diapositiva 6
+Es la facilidad dada para pasar de la decisión a la acción, gran sentido de la planeación y ejecución. Comete errores continuamente porque quiere saber losresultados de todas sus acciones llegando a la precipitación y al activismo.
+Sabe lo que tiene que hacer y pospone la acción, piensa dos veces las cosas, vive en un panorama de poca virtualidad yuna falta en la formación de la voluntad. Pero si semejanza a lo transcurrido.
+La persona vive del ayer, es un archivo de experiencias pasadas con las que compara todo, lo conserva y lo almacena en sumente. Tarda en ubicarse en su presente; es ordenada, metódica, constante y tenaz, no requiere estímulos externos para mantener sus compromisos. Es poco objetiva y sumamente crítica, exigente eintransigente consigo misma y los demás, se fija más en los defectos que en las cualidades y es rencorosa.
+Vive apasionadamente el presente, es de sangre ligera, agradable, simpática, accesible y de fáciltrato. Sabe perdonar; requiere de estímulos y de aplausos constantes, un defecto suyo es la inconsistencia, se compromete con toda la fuerza pero se desanima fácilmente.
+Se presiona fácilmente alrealizar varias cosas al mismo tiempo, las lleva a cabo con profundidad. Detallista y minuciosa de campo cultural limitado, profundo pero pobre. Terca, solo vale su punto de vista.
+Puede efectuardistintas tareas a la vez sin tensiones, gran agilidad mental, capta las cosas de manera global y a la primera impresión. Puede hablar de cualquier tema pero por corto tiempo, le cuesta trabajoprofundizar.
+Facilidad para relacionarse, dispuesta a ayudar y es difícil de ofender. Piensa demasiado las cosas, es en ocasiones excesivamente prudente. A veces debería de auto valorarse. Asimismo, no tiene omuestra dificultades para expresar lo que piensa y siente desde el punto de vista del respeto a la individualidad.
+Expresa lo que piensa y siente en el momento, sin darse cuenta si puede ofender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teor As De La Personalidad
  • Teor as de la personalidad
  • Teor As Humanistas De La Personalidad
  • TEOR AS DE LA PERSONALIDAD
  • Teor as de la Personalidad 50 Puntos
  • Naturaleza Y Usos De Las Teor As De La Personalidad
  • Primer tarea teor as de la personalidad
  • TEOR AS DE LA PERSONALIDAD SEG N ERIKSON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS