teorema de menelao

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014

Administración y afines
La Administración aborda los conocimientos teóricos y prácticos para la creación, administración, dirección, ejecución o desarrollo de cualquier tipo de empresa, en los ámbitos organizacional, financiero y contable.
Continuar leyendo
Agronomía
Estudia el cultivo de la tierra, es decir, la producción agrícola, el manejo de cultivos y del entorno, las estrategias ylos procesos de transformación y distribución de los productos del campo.
Continuar leyendo
Antropología
En Antropología se estudia la cultura como el entramado de significaciones que los miembros de la sociedad construyen a lo largo de su historia como grupo, movimiento social, comunidad, nación o país.
Continuar leyendo
Arqueología
La Arqueología es el estudio del mundo, sus diversassociedades y los cambios surgidos en las mismas, a través de restos materiales que se distribuyen en el espacio y están contenidos en el tiempo.
Continuar leyendo
Arquitectura y afines
En Arquitectura estudian la fundamentación teórica, práctica y metodológica de la transformación y organización del espacio físico, de acuerdo con las necesidades y características socioculturales y ambientales delpaís.
Continuar leyendo
Artes Liberales
Los programas de formación académica en Artes Liberales se fundamentan en la formación teórica y metodológica necesarias para, desde perspectivas multi e interdisciplinarias, abordar conocimientos de diversos ámbitos.
Continuar leyendo
Artes Plásticas, visuales y afines
En Artes Plásticas y Visuales estudian la fundamentación de los procesos simbólicos ehistóricos y las herramientas teóricas, técnicas y críticas que intervienen en la creación, la recreación, la realización y la expresión artística en escultura, pintura, dibujo, diseño y grabado.
Continuar leyendo
Artes Representativas y afines
En Artes Escénicas estudian la fundamentación de los procesos simbólicos y las herramientas teóricas, técnicas y críticas, necesarias para la creación, larecreación y la expresión artística y para la elaboración de nuevas interpretaciones de la cultura y nuevas opciones vitales, a través de las prácticas en artes escénicas, teatro y danza.
Continuar leyendo
Bacteriología
En Bacteriología estudian la fundamentación teórica y metodológica que se requiere para identificar los microorganismos que afectan la salud humana y animal (como parásitos,hongos, bacterias y virus), así como las estrategias de prevención y tratamiento de las enfermedades que ellos producen.
Continuar leyendo
Bibliotecología
La Bibliotecología se fundamentan en la formación teórica y metodológica necesaria para la organización, sistematización y clasificación de la información bibliográfica, la formación de colecciones documentales en medios tanto impresos comoelectrónicos; la organización de sistemas bibliotecarios y la gestión de servicios para el uso de información de libros, revistas y otros medios de publicación.
Continuar leyendo
Biología y afines
En Biología y afines abordan las fundamentaciones teórica, práctica y metodológica necesarias para entender la vida en todas sus manifestaciones y relaciones: microorganismos, flora, fauna y ecosistemas;sus formas, estructuras, funciones, origen, historias evolutivas, nomenclatura y relaciones con el medio.
Continuar leyendo
Cartografía
La cartografía estudia la elaboración de los mapas geográficos, territoriales y de diferentes dimensiones, busca cuantificar y registrar la información espacial de las potencialidades y recursos del país para decidir su mejor desarrollo en concordancia con laprotección al medio ambiente.
Continuar leyendo
Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
En Ciencia Política y Relaciones Internacionales se estudian las bases teóricas y metodológicas para entender los factores históricos, sociales e institucionales que determinan los procesos políticos y las prácticas de la organización del Estado, lo mismo que las relaciones entre los Estados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menelao y hestia
  • Menelao Mito
  • Teorema
  • Teorema
  • teorema
  • teorema
  • Teorema
  • teorema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS