teorema de pitagoras

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
One Direction
One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en Londres, concretamente en julio de 2010; la formación de la banda fue obra de Simon Cowell, desarrollada a través del programa The X Factor.
Ese mismo año, One Direction firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum debut titulado Up All Night, el cual inmediatamente obtuvo altas ventas y llegó al número dos delconteo UK Álbumes Chart al vender más de 138 mil copias en su primera semana de lanzamiento. De éste se extrajeron cuatro sencillos, el primero lanzado fue «What Makes You Beautiful», debutando primero y cuarto en listas de UK Singles Chart y Billboard Hot 100, respectivamente.[3] [4] Su segundo sencillo «Gotta Be You», posicionó tercero en el UK Singles Chart. En plena promoción, el álbum fue unode los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011. Su tercer sencillo fue «One Thing», el cual se posicionó noveno en dichas listas convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo del disco que está entre los diez primeros. En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful») en los BRIT Awards.[7]
Tras ello, al cabo de unos meses se comenzó aespecular sobre un posible nuevo álbum, el cual se confirmó que se llamaría Take Me Home, cuyo primer sencillo es «Live While We're Young». La canción batió récords desde antes de ser lanzada oficialmente y se convirtió en la canción más vendida pre-order en la historia de la tienda de música iTunes. Luego de ser lanzada, vendió más de 341 mil copias en su primera semana, sólo en Estados Unidos.En 2013, firmaron un contrato blindado que no permitiría que la banda se separase (a no ser que se pagasen cuantiosas sumas de dinero), con una duración de tres años.

LOUIS WILLIAM TOMLINSON
Nació en Doncaster, Yorkshire, Reino Unido, el 24 de diciembre de 1991, por lo q es el mayor y más divertido de la banda. Es como un niño le gusta Peter pan porque nunca quiere crecer. Sus padres sonJohannah Poulston y Troy Austin, sus padres se separaron cuando él era joven y tomo el nombre de su padrastro, él vive con su mama, tiene cinco hermanas pequeñas, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Felicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en suprimer año en la Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus notas.
Ama las zanahorias, las rayas y a su paloma disecada Kevin .Su color favorito es el rojo oscuro, su canción favorita es look after you de the fray y esa es su banda favorita, nunca usa calcetines, sulibro favorito es la auto biografía de David Beckham, su película es Grease,lo que más le gusta de él es su boca porque sin ella no tendría trabajo, su celebridad favorita es cheryl cole o diana vickers,su tienda preferida es Topman, su bebida es Daim Bar Milkshake, su país favorito es parís, su restaurante es Pizza Hut,y su modo de transporte es el coche, su primera mascota fue un perro llamado(ted) sus mejores amigos son Harry y stan. Su novia Eleanor es modelo y su familia la adora. Su hobby es el futbol, reír, las fiesta, estar con sus amigos y el tennis. Mide 1,75m. Si no estuviese en One Direction estaría estudiando para ser profesor de teatro. Su chica ideal debe tener sentido del humor, confianza y espontaneidad. Su comida favorita es la pasta, su peor habito es morderse lasuñas y su signo zodiacal es capricornio.



HARRY EDWAR STYLES
Nació en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido, el 1 de febrero de 1994,[ por lo q es el menor de la banda ,tiene una extraña tendencia a atraerle las mujeres mayores que él, es conocido como el “galán” o “coqueto” de la banda. Estudio en la escuela de Holmes Chapel comprehensive una escuela pública.
Se caracteriza por sus rulos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorema de Pitagoras
  • TEOREMA DE PITAGORAS
  • teorema de pitagoras
  • Teorema de pitagoras
  • El teorema de pitagoras
  • teorema de pitagoras
  • Teorema de pitagoras
  • teorema de pitagora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS