Teorema

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
¿Cómo se Crea un Expediente en Forma Manual?
Expedientes en papel. Para ello, se colocan físicamente en un archivo en la parte correspondiente del plan de clasificación de archivos de la oficina. Es posible que necesite imprimirlos antes.

¿Cómo se crea un Expedientes en forma electrónica?
Expedientes electrónicos. Para ello, se guardan en archivos dentro de un sistema electrónico de gestiónde documentos y expedientes aprobado por la Sección (si se dispone de un sistema de este tipo), o mediante el sistema de gestión de los contenidos institucionales (de gestión de contenido administrativo) de las Naciones Unidas, si está implantado en la misión.
Por comodidad, los expedientes electrónicos deberán guardarse en una estructura de carpetas en una unidad de disco o una carpetacompartidas dentro del proceso de creación, pero también es necesario imprimirlos y archivarlos, ya que el formato de los expedientes oficiales de las Naciones Unidas es en papel. Encontrará más asesoramiento en la sección de la herramienta Mantenimiento de expedientes en las Naciones Unidas.
Los correos de operaciones importantes deberán guardarse como cualquier otro expediente electrónico (es decir,deberán sacarse del sistema de correo electrónico y colocarse dentro de un archivo electrónico dentro del de gestión de contenido administrativo o de un sistema de gestión electrónica de documentos y expedientes y deberán imprimirse, junto con cualquier otro documento que se incluya en ellos, para colocarlos en un archivo de papel. Tenga cuidado de guardar también los materiales adjuntos cuando losarchive electrónicamente.

¿Qué es una Base de Datos y como se manipula (usa)?
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente. A continuación te presentamos una guía que te explicará el concepto y características de las bases de datos.

El término de bases de datos fueescuchado por primera vez en 1963, en un simposio celebrado en California, USA. Una base de datos se puede definir como un conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada ó estructurada.

Desde el punto de vista informático, la base de datos es un sistema formado por un conjunto de datos almacenados en discos que permiten el acceso directo a ellos y un conjunto de programas quemanipulen ese conjunto de datos.

Cada base de datos se compone de una o más tablas que guarda un conjunto de datos. Cada tabla tiene una o más columnas y filas. Las columnas guardan una parte de la información sobre cada elemento que queramos guardar en la tabla, cada fila de la tabla conforma un registro.
Definición de base de datos

Se define una base de datos como una serie de datos organizadosy relacionados entre sí, los cuales son recolectados y explotados por los sistemas de información de una empresa o negocio en particular.
Características

Entre las principales características de los sistemas de base de datos podemos mencionar:

* Independencia lógica y física de los datos.
* Redundancia mínima.
* Acceso concurrente por parte de múltiples usuarios.
*Integridad de los datos.
* Consultas complejas optimizadas.
* Seguridad de acceso y auditoría.
* Respaldo y recuperación.
* Acceso a través de lenguajes de programación estándar.

¿Cómo se crean los Expedientes?
La creación de expedientes mientras tiene lugar una acción o una decisión, o poco tiempo después, produce expedientes más precisos y fiables. Existen varias formas decrear expedientes:
* escribiendo notas a mano
* rellenando formularios
* creando documentos de tratamiento de texto
* tomando fotografías (digitales o de toda la vida)
* grabando cintas de vídeo, DVD y películas de toda la vida
* grabando cintas de audio, CD y otras grabaciones de audio
* Introduciendo datos en una base de datos

¿Cuál es la función del Programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorema
  • teorema
  • Teorema
  • Teorema
  • teorema
  • Teorema
  • Teoremas
  • Teoremas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS