Teoremas

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Marco de Referancia
Se trata del documento que establece los lineamientos técnico metodológico para que se lleve a cabo el proceso de acreditación del programa educativo. En este se establecen lostipos de evaluación, los documentos necesarios para el proceso de acreditación, los atributos evaluados a través de los indicadores y la definición de las etapas del proceso.

Sistema de coordenadasGeograficas
l sistema de coordenadas geográficas es un sistema de referencia que utiliza las dos coordenadas angulares , latitud (norte o sur) y longitud (este u oeste)y sirve para determinar losángulos laterales de la superficie terrestre (o en general de un circulo o un esferoide). Estas dos coordenadas angulares medidas desde el centro de la Tierra son de un sistema de coordenadas esféricasque están alineadas con su eje de rotación. La definición de un sistema de coordenadas geográficas incluye un datum, meridiano principal y unidad angular. Estas coordenadas se suelen expresar engrados sexagesimales

Clasificasion de los triangulos según sus lados y angulos
Los triángulos acutángulos pueden ser:
* Triángulo acutángulo isósceles: con todos los ángulos agudos, siendo dosiguales, y el otro distinto. Este triángulo es simétrico respecto de su altura.
* Triángulo acutángulo escaleno: con todos sus ángulos agudos y todos diferentes, no tiene eje de simetría.
*Triángulo acutángulo equilátero: sus tres lados y sus tres ángulos son iguales; las tres alturas son ejes de simetría (dividen al triángulo en dos triángulos iguales).
Los triángulos rectángulos puedenser:
* Triángulo rectángulo isósceles: con un ángulo recto y dos agudos iguales (de 45° cada uno), dos lados son iguales y el otro diferente: los lados iguales son los catetos y el diferente es lahipotenusa. Es simétrico respecto a la altura de la hipotenusa, que pasa por el ángulo recto.
* Triángulo rectángulo escaleno: tiene un ángulo recto, y todos sus lados y ángulos son diferentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorema
  • teorema
  • Teorema
  • Teorema
  • teorema
  • Teorema
  • Teoremas
  • Teoremas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS