Teoria administrativa

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Creemos de mucha utilidad para los jóvenes estudiantes, tener acceso a las últimas normas del ICONTEC para la presentación de trabajos escritos que son exigidas actualmente en lamayoría de las instituciones educativas, ya que su utilización supone sistematización, rigor, corrección ortográfica y conocimiento de la estructura formal de un trabajo, trátese deun informe, ensayo, ponencia, monografía o tesis de grado.

Es el sistema más difundido en Colombia y proviene del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.Combina los lineamientos de la International Organization for Standarization (ISO) y el sistema latino. Una de sus características es la utilización de superíndices para hacer un llamadode una nota a pie de página en la que se escribe la referencia bibliográfica completa. También se puede reconocer por el uso de expresiones abreviadas en latín para evitar larepetición de referencias: ibíd., op. cit., idem., etc.

El fin de estas normas, además de estandarizar todas las características de presentación de los trabajos, es ofrecer un documentocon suficiente estética, ortografía, redacción y un lenguaje profesional para cada uso. Estas normas se pueden aplicar en la realización de las siguientes tareas: Ensayos, Informescientíficos y técnicos, Monografías, Tesis, Trabajos de grado, Trabajos de introducción a la investigación, Trabajos de investigación profesional y otros del mismo tipo.

Los trabajosdeben cumplir los siguientes requisitos:

Papel: El tamaño debe ser carta o A4, escrito por una sola cara. Su color debe facilitar la impresión y la lectura.

Márgenes einterlineado:
Superior: 3 cm. (4 cm. si es un título)Izquierdo: 4 cm. Derecho: 2 cm. Inferior: 3 cm.(número de página a 2 cm. y centrado)
El trabajo se debe escribir con un interlin
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías Administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • teorias administrativas
  • teoria administrativa
  • Teorías Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS