teoria atomica

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Con fines educativos
Estudiantes de Misión Sucre Visitaron diario Yaracuy al Día

El pasado Martes 8 de Octubre del año en curso, los estudiantes de Comunicación Social IV semestre de laaldea: “Antonio José de Sucre” ubicada en La Cuchilla- Municipio San Felipe, realizaronun recorrido en las instalaciones del periódico, junto al asesor de la cátedra: Licdo. CarlosVielma.
EL profesorVielma manifestó que el propósito de esta visita es la de complementar y amplificar conocimientos acerca de todos los procedimientos y elementos que hacen posible la circulación de un medio decomunicación impreso.
La directora del mismo, LicdaAliria Quevedo brindó al grupo de estudiantes toda la información requerida y manifestó:“Yaracuy al Día fue Fundado en Noviembre de 1973 por
CarlosJ. Pinto Domínguez, su alcance es regional y aún llega a los estados Carabobo y Lara, el enfoque del mismo es ofrecer las noticias que hay día a día en el Estado Yaracuy, y su objetivo principales brindar la información específica de acontecimientos actuales “.
Durante el recorrido los triunfadores hicieron contacto con el equipo reporteril y gráfico además de conocer las funciones delas herramientas de trabajo necesarias para el ejercicio periodístico.
El vocero de la sección Alexis Valles también expresó:” agradecemos a esta prensa el apoyo que nos están brindando en nuestraformación profesional,esta experiencia nos complementa, nos enriquece y nos motiva a estar más comprometidos con nuestra visión como periodistas”.
Finalmente Vielma solicita a Yaracuy Al Día laposibilidad de que sus estudiantes acompañen a estos reporteros en una jornada de trabajo,insertándose de esta manera al mundo donde siempre ocurre el hecho noticioso y donde muy pronto estaránejerciendo su carrera.
A lo que la licda Quevedo responde:
“Estamos dispuestos a contribuir en esta formación, existen todas las posibilidades de que estos jóvenes salgan a la calle con los periodistas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Atomica Y Los Enlaces Atomicos
  • Teoria atomica y enlaces atomicos
  • Teorias atomicas y modelos atomicos
  • Teoria atomica
  • Teoria atomica
  • Teoría atómica
  • Teoria Atomica
  • Teorías Atómicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS