Teoria carl edward sagan

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
TRABAJO:

ANALISIS DESDE LA PERSPECTIVA DE CARL EDWARD SAGAN SOBRE LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA

CARL EDWARD SAGAN

Carl Edward Sagan: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de noviembre de1934-seattle, Estados Unidos, 20 de diciembre de 1996, fue un pionero y popular astrónomo, exobiologo, y divulgador científico en todo el mundo.

BIOGRAFIA

Sagan se crio en Brooklyn, ciudad denueva york; en el seno de una familia de tradición judía y origen ruso.

Su padre, Sam Sagan, fue un trabajador de la industria del vestido. Su madre, Rachel Molly Gruber, fue un ama de casa. Carlrecibió su nombre en honor a su abuela, Chaiya Clara, "la madre que nunca conoció", en palabras del propio Sagan. Sagan se graduó en la Rahway High School en New Jersey en 1951.

Estudio en launiversidad de chicago, en la que se graduó como Licenciado en Artes con honores generales y especiales (1954) y como Licenciado en Ciencias (1955), y donde obtuvo una Maestría en Física (1956), antes deacceder al Doctorado en astronomía y astrofísica (1960). Sagan se consideraba agnóstico.

También era un conocido escéptico con un fuerte posicionamiento en contra de las pseudociencias y las religionesen general.

Murió a los 62 años de neumonía; consecuencia de la complicación de la enfermedad mielodisplasia, una anomalía en el desarrollo de las células sanguíneas que frecuentemente desembocanen leucemia, la que le afecto durante sus dos últimos años de vida.

ANALISIS DESDE LA PERSPECTIVA DE CARL EDWARD SAGAN SOBRE LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA

RESUMEN

Según Carl Sagan existeuna vara para medir lo que nuestro cerebro esta procesando por medio de “Un Bit”, el bit en una respuesta de Si o No lo estamos procesando en una sola unidad y al contrario al preguntarnos en comodefinir la estructura de un árbol, para hacer o describir un ser vivo, utilizaremos mucho mas unidades de Bits puesto que el cerebro esta procesando mas información.

El juego llamado “Ciencia”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COSMOS de Carl Edward Sagan
  • Carl Edward Sagan
  • Carl Edward Sagan
  • Carl Edward Sagan
  • Carl sagan
  • Carl Sagan
  • carl sagan
  • CARL SAGAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS