Teoria comprensiva de max weber

Páginas: 8 (1971 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
1. (TIPOS DE LETRA): TIPOS, ESTILOS Y TAMAÑOS

ACTIVIDAD A REALIZAR

Escribe el siguiente texto y después cópialo (con Copiar y Pegar) 4 veces:

“Poco después, en 1833, Babbage diseñó su segunda máquina, denominada máquina analítica, capaz de realizar todas las operaciones matemáticas y con posibilidad de ser programada por medio de tarjetas de cartón perforado, siendo además capaz dealmacenar en su interior una cantidad de cifras considerable. Por esta máquina y su estructura, Babbage es considerado actualmente como el padre de la informática.”

Utilizando los siguientes tipos y estilos de letra:

* Times New Roman, normal.
* Comic Sans, negrita.
* Courier, subrayado
* Otro tipo de texto a elección suya; cursiva y tachado.

Averigua qué tipo de letra se haempleado para escribir el original, además del tamaño del texto.

Copia el mismo texto otras tres veces, dando a la letra los siguientes tamaños (en puntos): 6, 12 y 12.5.

Escribe los enunciados siguientes, empleando donde corresponda los estilos superíndice y subíndice.

103 + 33 = 1000 + 27

Bw, Cx, Dy, Ez...

X2 + A2 – 5X3 - A4

PROCEDIMIENTO:

Para copiar un texto:

* Enprimer lugar, selecciónalo; para ello sitúa el cursor al inicio del texto a copiar, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastra éste hasta el final del texto en cuestión; dicho texto aparecerá blanco sobre fondo negro.

* Ve a Edición (menú principal), Copiar o pulsa el botón . de la Barra de Herramientas (si lo que se quiere es mover el texto de un sitio a otro, se ha de escogerEdición, Mover o pulsar el botón .

* Sitúa el cursor allá donde quieras copiar el texto; luego ve a Edición, Pegar o pulsa el botón de la Barra de Herramientas.

2. ALINEACIÓN DE TEXTO

Existen cuatro modalidades de alineación del texto:

Texto alineado a la izquierda: (opción por defecto): el borde izquierdo del texto es regular mientras que el derecho es irregular.

Ejemplo:Según algunos estudios, en cinco años se generará un volumen de información igual o superior al que se ha creado durante toda la historia de la humanidad. Unos datos que han de ser guardados, puesto que la información supone uno de los bienes más preciados de cualquier empresa. De hecho, los analistas aseguran que una empresa que pierde los datos de sus clientes y proveedores acabará desapareciendoen un plazo máximo de tres meses. Por eso es indispensable guardar la información. Desde discos duros hasta unidades removibles externas, pasando por redes SAN, el almacenamiento es uno de los mercados en auge.

Texto alineado a la derecha: el borde derecho del texto es regular mientras que el izquierdo es irregular.

Ejemplo:

Según algunos estudios, en cinco años se generará un volumen deinformación igual o superior al que se ha creado durante toda la historia de la humanidad. Unos datos que han de ser guardados, puesto que la información supone uno de los bienes más preciados de cualquier empresa. De hecho, los analistas aseguran que una empresa que pierde los datos de sus clientes y proveedores acabará desapareciendo en un plazo máximo de tres meses. Por eso es indispensableguardar la información. Desde discos duros hasta unidades removibles externas, pasando por redes SAN, el almacenamiento es uno de los mercados en auge.

Texto centrado: todas las líneas del texto se mantienen equidistantes respecto a los márgenes izquierdo y derecho.

Ejemplo:

Según algunos estudios, en cinco años se generará un volumen de información igual o superior al que se ha creadodurante toda la historia de la humanidad. Unos datos que han de ser guardados, puesto que la información supone uno de los bienes más preciados de cualquier empresa. De hecho, los analistas aseguran que una empresa que pierde los datos de sus clientes y proveedores acabará desapareciendo en un plazo máximo de tres meses. Por eso es indispensable guardar la información. Desde discos duros hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria comprensiva de max weber
  • Teoría comprensiva de max weber
  • Teoría Comprensiva De Max Weber.
  • teoria comprensiva de max weber
  • MAX WEBER SOCIOLOGÍA COMPRENSIVA
  • Materialismo histórico, Teoría funcionalista, Teoría comprensiva de Max Weber
  • Teoria Sociologica Comprensiva De Max Weber
  • Teoria comprensiva de weber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS