Teoria creacionista

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Miércoles 04 marzo 2015
Teoría creacionista
La teoría creacionista como bien lo dice su nombre son creencias religiosas sobre las cuales se dio origen la existencia de la vida por consecuenciadivina dándole créditos a un ser supremo.
Año cósmico
El año cósmico consiste en un periodo en el cual el origen se aplica n un calendario anual, es decir el bingbang fue el 1 de enero exactamente a lamedia noche y el momento actual fue el 31 de diciembre. El primer dinosaurio aparece el 25 de diciembre y toda la historia de la humanidad solo ocupa los últimos 21 segundos del 31 de diciembre.
Enconclusión.
A lo largo de la existencia humana se ha tenido la inquietud de cómo se originó la vida, la existencia del planeta tal y como lo conocemos, todo esto ¿será por un hecho divino o quizá unfenómeno con explicaciones científicas? El ser humano a tratado de dar explicaciones a este importante suceso por ello crearon varias teorías, que como bien sabemos no tenemos idea de qué tan real sean.
Apesar de que algunos creadores de las teorías se basan en hechos divinos y otros en hechos científicos, en algo estamos de acuerdo, todo lleva un seguimiento, todo tiene un inicio y un desarrollosecuencial, es decir en ninguna teoría se ha visto que salten los hechos a grandes pasos.
En realidad no sabemos la veracidad que tiene cada teoría,
Son interesantes ambas teorías, la teoría creacionistay el año cósmico, son teorías que relatan los suceso desde una perspectiva religiosa tal es el caso de la teoría creacionista y científica caso del año cósmico, pero siempre teniendo un objetivo,explicar el origen de la vida, el cómo se fue desarrollando el universo para conspirar e iniciar el desarrollo de una especie en el planeta.
¿Tienen semejanzas?
Si, como ya se había mencionado antes, enlas dos teorías se inicia desde un punto cero y va llevando un orden de tal manera que no exista alguna alteración.
Resultan interesantes ambas teorías, el leer como un ser supremo creo todo, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria creacionista o creacionismo
  • teorias de la creacion
  • teoria creacionista
  • Teoria creacionista
  • Teorías de la creación
  • Teoria Creacionista
  • teorias de la creacion
  • teorias de la creacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS