Teoria De Colas

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
INTRODUCCION
La cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V. mejor conocido como Oxxo es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio Esta cadena poseemás de 9,000 tiendas en México y 23 más en Bogotá, Colombia, por ser una unidad de negocio de FEMSA, comercializa exclusivamente marcas de cerveza Sol, Tecate, CartaBlanca, Indio, XXlager, Bohemia, Superior,Casta y Noche Buena de Cervecería Cuauhtémoc, propiedad en co-inversión deHeineken y FEMSA. Al inicio distribuía exclusivamente productos de Coca-Cola Company, y marcas de Jugos delValle (Embotellados por Coca-Cola FEMSA) Sin embargo a partir de 2010 comenzó a comercializar refrescos de PepsiCo.
La historia de OXXO inició hace más de 30 años, con la idea de satisfacer las necesidades diariasy habituales de los consumidores. A lo largo de los años, han buscado ofrecer una serie de conveniencias como la cercanía, horario flexible y una amplia gama de productos y servicios a sudisposición, siempre atendidos de manera amable por personal responsable y preocupado por brindar el mejor servicio.
Se abren las primeras tiendas en 1978 en la ciudad de Monterrey, desde ese momento se volviónecesario contar con el concepto de OXXO. Al año siguiente ya se tenían operaciones en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali. Con la intención de generar una contribución social para permitir que muchagente pudiera desarrollar una carrera comercial y que sus hijos también lo pudieran realizar, se crea en 1982, el modelo de los Comisionistas Mercantiles y se comienza a concesionar las tiendas OXXO a unequipo de trabajo encabezado por un jefe de familia y los miembros de la misma.
En 1994, OXXO se consolida como una unidad de negocio independiente de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y se define laestrategia de expansión para acelerar el crecimiento de la empresa.  En febrero de 1999 se inaugura la tienda OXXO 1000. Ese mismo año se abren 270 tiendas en todo la República Mexicana y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DE COLAS
  • Teoría de colas
  • Teoría de colas
  • Teoria De Colas
  • Teoria de colas
  • Teoría Del Colo
  • Teoria De Cola
  • Teoria De Colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS