Teoria De Colas

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Equipos que deberá utilizar el Almacén General de Abastecimientos S.A. para mejorar su operación.
* Primero para mejorar la operación del almacén la altura anterior era de 6 metros y ahora seráde 12 metros para que tenga un mayor espacio para la mercancía.

* Antes utilizaban montacargas muy viejos que funcionaban en base a gasolina, y su mantenimiento era de costos muy altos y lasrefacciones que necesitaban son muy difíciles de encontrar.
Ahora utilizaran montacargas eléctricos de rueda solida, hombre parado y que tenga una capacidad de 2 a 3 toneladas.

* En los andenesutilizaremos varias herramientas ya que el almacén anterior contaba con ellos pero solo eran de concreto y estos nuevos andenes tendrán cortinas que se adecuen al andén con su propio protector paraevitar daños.

También incluirán las rampas niveladoras de andén y de camión para facilitar el trabajo a los montacargas al momento de cargar o descargar la mercancía.

Y por ultimo utilizaremosunos sellos y resguardos para el mismo andén.

* Los pallets que usaban era de madera de 1.10x1.10 metros pero para tener un mejor acomodo y nos brinde mas espacio le pediremos al proveedor que lamercancía no la mande en el Euro pallet de 0.80x1.00x0.20 metros así a la hora de acomodar la mercancía en los racks nos rinda mas espacio, ya que si seguíamos usando el mismo pallet solamentetendríamos 2 localidades en cada espacio y si usamos el euro pallet nos caben hasta 3 localidades.



* El rack mas adecuado para el almacén será un rack estático de 10 m de altura x 2.54 m de ancho x1 m de profundidad.

* Se asignara una zona de picking en la cual usaremos un rack dinámico y mesas para evitar pérdidas y mezclas de mercancías en el momento que están preparando el pedido. ElRack Dinámico puede llevar su carga desde su área de producto terminado (pasillo de carga) hasta su área de embarque (pasillo de descarga) evitando los grandes desplazamientos del montacargas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DE COLAS
  • Teoría de colas
  • Teoría de colas
  • Teoria De Colas
  • Teoria de colas
  • Teoría Del Colo
  • Teoria De Cola
  • Teoria De Colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS