teoria de core

Páginas: 13 (3053 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
*Identifica los elementos de la ventana del programa diseño.
La barra de título contiene el nombre del programa y también el nombre del documento (si el documento aún no se ha guardado aparece el nombre ). En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, maximizar/restaurar y cerrar la ventana.  
La barra de menús contiene las operaciones de CorelDRAW, agrupadas en menúsdesplegables. Al hacer clic en Ver, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la visualización de los elementos que se pueden encontrar en CorelDRAW.
Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente desde los iconos de las barras de herramientas que veremos en el siguiente punto.
La barra de botonesestándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Guardar, Abrir, o Imprimir.
Hay operaciones que no están disponibles en un determinado momento. Se reconocen porque tienen el color atenuado.
La barra de Herramientas contiene herramientas para crear, rellenar y modificar objetos de forma interactiva. Las herramientas de dibujo, te permitirán diseñar grancantidad de objetos para tus ilustraciones, mientras que las herramientas para dar forma te facilitarán la modificación del dibujo, varía según la herramienta seleccionada en la barra de herramientas. Allí se observan las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada.
La barra de Propiedades (es la que se encuentra debajo de la barra Estándar), varía según la herramientaseleccionada en la barra de herramientas. Allí se observan las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada. Si por ejemplo no tenemos nada seleccionado, las propiedades que aparecen corresponden al tamaño de la página de dibujo, su posición, la unidad de medida que se observa en las reglas, etc. 
Las ventanas acoplables contienen el mismo tipo de controles que un cuadro dediálogo, tales como botones de comando, opciones y cuadros de lista. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los cuadros de diálogo, pueden mantenerse abiertas las ventanas acoplables mientras trabajas en un documento, para acceder a las operaciones más frecuentes.
Estas ventanas pueden acoplarse o desacoplarse en cualquier borde de la ventana de aplicación, para ello debemos hacer clic sobre losdos triángulos negros que aparecen en la parte superior izquierda de la ventana acoplable.
La barra de estado se encuentra en la parte inferior de la pantalla y contiene indicaciones sobre el estado de la aplicación, proporciona distinta información según el objeto que tengamos seleccionado, por ejemplo su color de relleno, su color y grosor de línea.
Paleta de colores es un conjunto de muestrasde color. Los colores de relleno y de contorno se pueden elegir en la paleta de colores predeterminada, que contiene 99 colores del modelo de color CMYK. Los colores de relleno y de contorno seleccionados se indican en las muestras de color de la barra de estado. 
Ventana acoplable ventana que contiene los comandos y los valores relevantes para una herramienta o tarea específica.
Pagina dedibujo el área rectangular dentro de la ventana de dibujo. Es la zona imprimible del área del trabajo.


*Describir la función del software de diseño grafico.
CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajarde manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet. 
*Conoce la clasificación de los programas básicos.
Photoshop para edición de imagen y uno que otro truco de impresión para tintas directas, aunque esto no aplica mucho en impresión digital....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coran
  • el coran
  • Coras
  • los coras
  • Coros
  • Los Coras
  • Coreas
  • El Corán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS