Teoria De Corte De Cabello

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
MARGINACION POLITICA y SOCIAL DE LOS GRUPOS ETNICOS EN MEXICO

OBJETIVO
El enfoque que se busca en esta investigación es lograr un impacto de forma social y política, tomar en cuenta a lasetnias en México y sobre todo en nuestra región saber si realmente se le da la difusión adecuada hacia dichos grupos.
se pretende reforzar la democracia hacia los todos los ciudadanos mexicanos, sindistinción de genero, creencias religiosas, o en este caso grupos étnicos.

ANTECEDENTES

Historia de México, Volumen 2 Escrito por Gloria M. Delgado de Cantú, Rosa Guadalupe Pérez
Políticaindigenista El presidente cárdenas se preocupo de manera particular por los grupos indígenas del país, rechazaba la idea de tratar de incorporarlos al contexto nacional desarraigándolos de sus tradiciones ycostumbres. Remarcaba la necesidad de tener en cuenta las condiciones de su clima de sus antecedentes y de sus necesidades reales.
México democracia y participación política indígena
Escrito porMartha singer sochet
El primer congreso indigenista interamericano que se realizo en México en 1940. Allí los delegados gubernamentales decidieron poner en practica políticas para mejorar lascondiciones de vida de las poblaciones indígenas, Tarbes de un proceso de asimilación o integración ala llamada sociedad nacional.
Pero la clase media urbana, blanca y mestiza rechazaba completamente loscomponentes indígenas de la cultura nacional.
Entorno socioeconómico de México
 Escrito por Cuauhtémoc Anda Gutiérrez
La magnitud de los retos que se enfrenta el país señala la urgencia d todos logrupos que se constituyen la sociedad civil, incluidos los indígenas, converjan en el esfuerzo nacional para superarlos. Como lo menciona la reforma el articulo cuarto constitucional , en el cual sereconoce la diversidad cultural de la nación.
Tal como mencionan estos autores através del tiempo se ha ido modificando y valorando a estas etnias que en un principio no eran aceptados por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria basica de corte de cabello
  • Teoria Corte De Cabello
  • Teoria De Cortes De Cabello
  • Teoría de los cortes de cabello
  • cortes de cabello
  • CORTE DE CABELLO
  • EL CORTE DE CABELLO
  • CORTE DE CABELLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS