Teoria De Cuerdas Resumen

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
TEORIA DE CUERDAS
Las cuerdas son unas pequeeñas particulas de energia que vibran, existen universos paralelos y once dimensiones y la mayoria de ellas no las hemos percibido jamas y los queafirmaron que existian mas de las que percibimos han sido juzgado como locos.
La teoria de cuerdas ya nos ha demostrado que el universo es mucho mas extraño de lo que nos imaginamos todo inicio desde lacaida de la manzana que presencio Newton de lo cual hizo unas ecuaciones,donde incluia al cielo y a la tierraen una teoria llamada gravedad. Einstein proporciono al mundo una nuerva imagen de lagravedad.
Albert Einstein vivio sus ultimos 20 años en su hogar en prinstone donde investigaba sin sesar en su estudio que tenia en el segundo piso buscaba una teoria que relacionara el funcionamiento detodo el universo donde siempre llevaba con el un cuaderno pero el tiempo no le alcanzo para descubiri lo mas asombroso hasta ese tiempo en la ciencia.
La teoria de cuerdas dice que podriamos estarviviendo en un universo donde la realidad conincide con la ciencia ficcion, un mundo de 11 dimensiones con universos paralelos muy sercanos.El concepto de la teoria de cuerdas asegura que todo en nuestrouniverso de la particula mas pequeña a la estrella mas lejana esta compuesta por un solo ingrediente unos minusculos hilos de energia llamados cuerdas.Estos hilos vibran de diferentes maneras paracreear todos los componentes de la naturaleza.
Einstein alos 26 años descubrio que la velocidad de la luz es la mas rapida, era como un limite cosmico y la cual no puede ser superada, la cual contradeciaa la teoria de la gravedad de Newton porqe el decia que si el sol desaparecia de inmediato la tierra al igual que los demas planetas saldrian de su orbita y Einstein deijo que si la luz tardaba 8minutos en llegas desde el sol hasta a tierra pirmero se obscureceria y despues saldria de su orbita esto quiere decir qe la teoria de Newton estaba mal y que la gravedad no era mas rapida que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de cuerdas
  • Teoría de las Cuerdas
  • resumen teoria de cuerdas
  • Resumen de Teoría de Cuerdas
  • Teoría De Las Cuerdas
  • Teoría de las Cuerdas
  • teoria de cuerdas
  • teoria de cuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS