Teoria de gestalt

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
En este ensayo hablaremos, sobre la película “El Gran Pez” es una película que principalmente habla de la vida de un señor llamado Edward Bloom. Este señor, narraba historias de su vida, pero lesañadía un toque fantástico. Este tenía un hijo llamado Will Bloom, quien siempre escuchaba las historias de su padre. El día de la boda de Will, Edward contaba a unos niños una historia, sobre el granpez, este se fastidio con su padre pues ya no creía en sus historias porque él creía que eran inventos de su padre, y dejo de hablarle durante varios años.
“Will, trabajaba en parís de periodista, trasenterarse que su padre estaba mal de salud, decide viajar junto con su esposa a Estados Unidos a ver a su padre. Durante el camino el mismo will, le cuenta a su esposa historias de su padre le contó.Durante la estadía en casa de Edward, se cuentan historias de la vida de el mismo Edward, desde como salió de su pueblo, hasta su anécdota, en la guerra, todo parece ser inventado, incluso yo creíque si lo era.
“Cuando Will, estaba en casa de su padre, le pidió que le contara la verdad a cerca de sus historias, este sospechaba que su padre tenía otra familia, así que junto con su mamadecidieron buscar en la oficina de su padre, donde se encuentran las cartas de guerra, y otras que venían de un pequeño pueblo al que Edward ayudó. Will se encamina al pueblo y se encuentra con Jenny unaseñora que había conocido su padre, durante su pasó por ese pueblo, ella le cuenta la verdad sobre el amor de la vida de su padre, con esto el mismísimo Will, se da cuenta de que todo lo contado por supadre es cierto y no son historias fantásticas. Cuando Will regresa a casa se entera que su padre está en el hospital a punto de morir, este entra a hablar con su padre, quien le pide que le cuente unahistoria (algo bastante difícil pues él era muy cerrado y no creía mucho en las historias de su padre), él le cuenta como lo ayuda a escapar del hospital y se van hacia un lago enorme, donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DE LA GESTALT
  • Teoria gestalt
  • Teoria de la Gestalt
  • Teoria Gestalt
  • TEORÍA DE LA GESTALT
  • Teoria gestalt
  • Teoria de la Gestalt
  • Teoria Gestalt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS