teoria de ingles

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
RELIGIOUS SYNCRETISM
Almost two hundred years passed between the arrival of Spaniards to Western Mexico and the conquest of the Gran Nayar in 1722. During this period of time indigenous people from the región incorporated many aspects of Catholicism into their religious system.
This war a voluntary process not led by missionares, and was response to the need of having deities for all the newtools and techinques that had been arriving from the Old World since the 16th century.



THE CREATIVE REVOLUTION
The homo erectus adaptive, anatomical and biological strategies as well as those of social life and tool- making were so succesful that needed no modification for period of a million years.
The technological especialisation became more evident in the last thirtythousand years reflecting more complexity both in social and work organisation systems.





TREE
An expresión of the clay tradition of the modern town of Metepec, State of Mexico, created by Miguel Angel Gutierrez the sculpture represents the historical explanation of the ethnic diversity and cultural richness of today´s Mexico.





PHYSICAL ANTROPOLOGY
THe diversity within theMexican population is found both in the cultural and biological aspects. At first sight, it is possible to detect variations in the physical characteristics of inhabitants in different regions of the country.
Para la creación de diferentes vacunas en la cierra tarahumara así como la regularización del ejercicio de la práctica médica con el primer registro de profesiones que tuvo el país en 1926fueron algunos partes que realizo México en el ámbito de la salud publica tiempo atrás de la declaración de alma-ata.
En 1977 la asamblea mundial de la salid propuso que la meta de la (OMS) debería consistir en alcanzar un nivel de salud que permitiera llevar a una vida social y económicamente productiva.
Para este efecto la OMS para el año de 1978 convoco a una conferencia Internacional sobre laAtención Primaria de la salud que tuvo como sede la cuidad de alma-ata en la antigua Unión Soviética.
Dicha conferencia redacto un documento conocido como la declaración de alma-ata:
1.- La conferencia reitera que la salud es un estado de completo bienestar físico, mentalmente y socialmente ya que esto es inmensamente necesario la intervención de los derechos de salud.
2.-La grave desigualdaddel estado de salud especialmente en el país de desarrollo es política y socialmente no reconocible por lo tanto es mutua la preocupación en el mundo.
3.-El desarrollo económico y social es de importancia fundamental para logar el grado máximo de salud.
4.- Todos los seres humanos tienen el derecho y deber de participar individual planificada, ente y activamente en el desarrollo de la salud.5.- Todos los gobiernos tienen la obligación de cuidar la salud de sus pueblos la cual solo puede cumplirse a partir de sus medidas sanitarias adecuadas.
6.- La atención primaria a la salud se basa en métodos y tecnologías practicas científicamente fundados socialmente aceptables.
7.- se orienta hacia los principales problemas de salud de la comunidad y presta los servicios depromoción, prevención, tratamiento y rehabilitación.
8.- todos los gobiernos deben formar políticas estrategias y planes de acción nacionales.
9.-todos los países deben cooperar con espíritu de solidaridad y de servicio a donde garantizar la atención primaria a la salud para todo el pueblo.
10.-Es posible alcanzar un nivel de salud aceptable para toda la humanidad en el año 2000 mediante unautilización mejor y más completa de los recursos naturales.
Un año después de la celebración los organismos de la OMS deliberaron alcanzar la propuesta ya establecida. Varios hechos perfilaron el acontecedero de los años 80 en la ciudad de México el cual fue el peso de la deuda externa por los países subdesarrollados con repercusiones en el ámbito social.
La OPS pidió a nuestro país una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria marxista (ingles)
  • Teoria Conspiracional Inventada Para Ingles
  • Teorias de la Pedagogia de Ingles II BIM
  • Teorias del ingles
  • Teoria Inglés
  • Teoria Ingles
  • Teoria de la mano invisibe por adam smith (ingles)
  • Teoria De La Mejora En El Ajedrez (Inglés)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS