Teoria De La Aparicion Del Hombre

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
1- teoría de la aparición del hombre
Sostiene q el hombre es producto d una larga adaptación al medio, al igual q las demas especies sobre la tierra
2- teoría Creacionista
Sostiene q el hombrefue creado por dioses divinos
3- teoría del origen extraterrestre
La hipótesis de la panspermia (“semillas en todas partes”), que proclama el origen extraterrestre de la vida, fue impulsada porel reciente descubrimiento de aparentes formas de vida en meteoritos marcianos, así como por la constatación de la existencia de sustancias “orgánicas” complejas en el espacio sideral, lo que sugiereque los elementos esenciales para la vida se formaron desde las primeras etapas de la evolución del Universo.
4- teoría de la evolución química y celular
Mantiene que la vida apareció, a partirde materia inerte, en un momento en el que las condiciones de la tierra eran muy distintas a las actuales y se divide en tres.
Evolución química.
Evolución prebiótica.
Evolución biológica.5- Teoría del diseño inteligente
Sostiene que el origen o evolución del Universo, la vida y el hombre, son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentesinteligentes.
6- teoría de la sopa primordial
La atmósfera primitiva estaba compuesta por hidrógeno, metano, amoníaco y vapor de agua. Esta mezcla gaseosa, debido a la acción de los rayossolares, daría lugar a gran cantidad de moléculas orgánicas, que caerían en los océanos y allí se acumularían durante largos períodos de tiempo sin riesgo de descomposición, formando un "caldo nutritivo".Las moléculas se irían asociando entre sí, formando agregados moleculares cada vez más complejos, con una estructura concreta, a los que llamó coacervados. Los coacervados con capacidad de autosíntesis(productores de su propio alimento), evolucionarían hacia formas cada vez más estables y complicadas hasta convertirse en verdaderas estructuras vivientes. Estos organismos primordiales darían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías De La Aparición Del Hombre En América
  • Aparicion Del Hombre
  • Aparición del hombre
  • APARICION DEL HOMBRE
  • Teoría de la Aparición y la Evolución del Hombre
  • Aparicion del hombre
  • Aparicion del hombre
  • Aparición Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS