Teoria de la arquitectura conceptos

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Conceptos

Sistema: Conjunto de cosas que relacionadas entre si ordenadamente contribuyen a determinado objeto, un sistema  existe dentro de otro más grande, por lo tanto un sistema puede estarformado por subsistemas y partes.
Un grupo de elementos no constituye un sistema si no hay una relación e interacción, que de la idea de un "todo" con un propósito.

Lógico: La lógica es una cienciaformal y una rama de la filosofía que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. La lógica examina la validez de los argumentos en términos de su estructura, (estructura lógica),independientemente del contenido específico del discurso y de la lengua utilizada en su expresión y del los estados reales a los que dicho contenido se pueda referir.

Ferrater Mora, J.(1984). Diccionario de Filosofía

Deductivo: Deducir  es un argumento donde la conclusión se sigue necesariamente de las premisas. En su definición formal, una deducción es una secuencia finita de fórmulas, de lascuales la última es designada como la conclusión

Hipótesis: Es el establecimiento de un vínculo entre los hechos que el investigador va aclarando en la medida en que pueda generar explicacioneslógicas del porqué se produce este vínculo.

Modelo: Representación abstracta, conceptual, gráfica o visual, física o matemática, de fenómenos, sistemas o procesos a finde analizar, describir, explicar, simular. Permite determinar un resultado final a partir de una entrada de datos. Se considera que la creación de un modelo es una parte esencial de toda actividad científica.

Raciocinio: Elraciocinio es el acto de la inteligencia en el que, por medio de lo que ya conoce, adquiere un conocimiento nuevo, progresando de este modo en el conocimiento, ya que avanza desde lo conocido hacia lodesconocido.

Conocimiento: Es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje o a través de la introspección. En el sentido más amplio del término se trata de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos basicos de teoria de la arquitectura
  • Conceptos básicos teoría de la arquitectura
  • El concepto en arquitectura
  • Conceptos arquitectura
  • el concepto en la arquitectura
  • conceptos de arquitectura
  • Concepto De Arquitectura
  • conceptos arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS