Teoria De La Existencia Annunaki

Páginas: 5 (1034 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
TEORÍA DE LA EXISTENCIA ANUNNAKI
1. INTRODUCCIÓN

La "Teoría Annunaki" contradice las versiones oficiales sobre la primitiva existencia del ser humano en la Tierra en la Antigüedad: sobre sus orígenes, sus conocimientos, sus primeros imperios (el Sumerio y el Egipcio, cunas de nuestra civilización) sobretodo, y la inexplicable fuente de sus avances en las artes y las ciencias. Más quecontradecir a la Biblia, vienen a corroborar ciertos episodios que pertenecen a esa Edad Oscura de la que, prácticamente, se desconoce todo y tan solo se han conservado nombres y vaguedades... Pero los recientes descubrimientos arqueológicos, con sus enigmas imposibles y sus inauditas sorpresas desenterradas, parecen confirmar que el ser humano de la Antigüedad era muy superior (en casi todos loscampos) a su descendiente de la Edad Media. ¿Por qué? Subsisten muchas preguntas, más allá del conocimiento que se puedan tener de los ciclos temporales en los que surgen de la nada grandes imperios que, finalmente, caen para dar paso a épocas caóticas y "oscuras" y, éstas, a su vez dan paso a otra floreciente civilización.

2. DESARROLLO DEL TEMA

Sumeria fue una región histórica de OrienteMedio que formaba la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre las planicies aluviales de los ríos Éufrates y Tigris. La civilización sumeria está considerada como la primera y más antigua civilización del mundo.

La teoría sumeria dice que existe un décimo planeta en nuestro sistema solar :Niburu, planeta natal de los Anunnaki, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol, pasando cerca de nuestro planeta.

LOS ANUNNAKI: EL PUEBLO QUE LLEGO ANTES

Los Anunnaki (también llamados Anunna - Hijos de An; o Nephilim) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku, el "montículo santo". En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identificaa los Anunnaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

En sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los humanosveían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales.

Según los sumerios sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra, mucho antes de la llegada de la humanidad (hace 450.000 años). Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne yhueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ellos vinieron como colonos y explotadores. Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y gobernadas por Anunnakis.

Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarseque el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses. Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antediluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas (de 200 a 300000 años), que se medían en sars (equivalentes a 3600 años).

Se dice que hubo un choque, del cual nace nuestro planeta, entre Niburu o una de suslunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter) y que en una gran nave espacial (Niburu 2) vinieron a la Tierra (iban 12 parejas) en busca de minerales que necesitaban para edificar la atmosfera de su planeta.

ORIGEN HUMANO

Según los sumerios, los Anunnaki crearon a los hombres para que les sirvieran, de alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos (según Assassin´s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría de la Existencia, Relación y Progreso
  • Teoria De La Existencia Del Hombre
  • Teoria de la existencia y nulidad
  • Teoria De La Existencia Humana
  • Teorias de la existencia de los seres vivos
  • Teorias existentes en la sociedad
  • Teorias sobre la existencia de los seres vivos
  • annunaki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS