teoria de la relativilidad inversa

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
XAMPP: SSL Cifrar la transmisión de las contraseñas con https

Si no ha habilitado la encriptación en una carpeta protegida por contraseña, la contraseña se enviará en texto plano – esto quieredecir que puede ser visualizada usando cualquier sniffer de red.

Es una buena idea encriptar dichas contraseñas. Hay dos pasos en el proceso, primero necesitamos crear certificados SSL, y despuésdebemos asegurarnos de que las páginas protegidas por contraseña, sólo son accesibles con encriptación.

También es una buena idea importar sus certificados en todos los navegadores de los equipos enlos que planee usar el acceso a su servidor, de otro modo verá una advertencia avisándole de que el certificado no procede de ninguna Entidad emisora de certificados de confianza.

Crear elcertificado SSL y la Clave privada del servidor.
Para habilitar el encriptado de nuestra contraseña debemos crear un certificado SSL (conteniendo tu clave pública -public key) y una clave privada del servidor-private key. XAMPP nos provee de una clave/certificado por defecto que podemos usar, pero es mejor crear una nueva ya que la clave por defecto se encuentra disponible para cualquiera que descargueXAMPP. Si alguien conoce su clave, puede desencriptar sus paquetes.

XAMPP contiene un fichero batch para la creación de nuevos certificados/claves con claves de encriptación aleatorias. Para ejecutarel fichero batch, haga lo siguiente:
1.- Abra una ventana de comandos (inicio->Ejecutar, teclee “cmd” y pulse OK)
2.- cd c:\xampp\apache
3.- makecert

Verá algo como esto:C:\xampp\apache>newcert
Loading 'screen' into random state - done

XAMPP: SSL Cifrar la transmisión de las contraseñas con https

Si no ha habilitado la encriptación en una carpeta protegida por contraseña, lacontraseña se enviará en texto plano – esto quiere decir que puede ser visualizada usando cualquier sniffer de red.

Es una buena idea encriptar dichas contraseñas. Hay dos pasos en el proceso, primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la teoria de la relativilidad
  • teoria de la relativilidad
  • La teoria inversa de la relatividad
  • relativilidad
  • Logistica inversa
  • logistica inversa
  • Subasta Inversa
  • Piscoligia inversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS