Teoria de las cuerdas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
LA TEORIA DE LAS CUERDAS

La teoría de las cuerdas dice que podríamos estar viviendo en un universo en el que la realidad coincide con la ciencia ficción, ya que esta en única. Un mundo de oncedimensiones con universos paralelos muy cercanos, este universo se describe como elegante el cual está compuesto por la música de las cuerdas, se dice que si en algún caso, estas existieran, sería muydifícil verlas ya que son diminutas.

Esta teoría no puede sostenerse a prueba ya que es prácticamente imposible entender estas cuerdas y por ello no se registra como ciencia sino más bien comofilosofía.

El universo consiste en dos teorías importantes:

La teoría de la relatividad: Esta nos ayuda a estudiar las partes más grandes del universo como las estrellas y las galaxias.También se encarga de estudiar la gravedad, esta teoría se define como tranquila y concentrada.

La mecánica cuántica: Esta se encarga de estudiar los átomos y objetos más pequeños, en esta ciencia entrael magnetismo, la fuerza nuclear fuerte y débil, esta teoría es variable, muy a diferencia de la relatividad sus estudios son diversos.

Ambas son fiables pero imposible de combinarlas. Las leyesde la naturaleza se cumplen siempre. Es por esto que se crea la teoría de las cuerdas en la cual logran la combinación de ambas teorías.

La teoría de las cuerdas se explica como hilos de energíavibrante con una medición de quarks. También conocida como la teoría de todo, ya que explica todos los componentes básicos de la naturaleza.

Para cuadrar las ecuaciones se necesitan más de 6dimensiones espaciales las cuales se creen inexistentes, por esta razón se crearon 5 versiones de esta teoría la cuales no combinaban pero eran totalmente válidas, esto creó un nuevo problema entra lasteorías.

Por esta razón se crea la teoría M, que se definió como al nueva teoría de las cuerdas, esta explica que en realidad la cuerda no tiene varias dimensiones sino una pared de espejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría de las Cuerdas
  • Teoría De Las Cuerdas
  • Teoría de las Cuerdas
  • teoria de cuerdas
  • teoria de cuerdas
  • Teoria De Cuerdas
  • Teoria De Cuerdas
  • Teoría de las cuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS