TEORIA DE LAS NECESIDADES

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
 TEORIA DE LAS NECESIDADES

Las necesidades surgen diariamente sin importar el lugar el tiempo o el ámbito cultural, de alguna formasiempre necesitamos de algo q supla nuestras necesidades. Pero hay clasificación de necesidades, como necesidades para poder vivir, y necesidades q queremos enla vida la primera es la necesidad q cada ser por obligación necesita como es el respirar, el comer, el hablar, el dormir, el soñar etc y la otra son lasnecesidades materiales o a futuro, como un carro, casa, trabajo, plata, transporte etc.
Esto no lo da a entender Abraham Maslow q es el máximo exponente de lapsicología humanista, en la cual nos dice q el hombre es un ser q esta lleno de necesidades para sobrevivir, y q por cada necesidad q satisfacemos y q sea muy básicael hombre esta dispuesto a adquirir otra pero cada vez mas complicada ya q nos llenamos de confianza
Se puede decir q las necesidades son muy importantes ennuestra vida diaria ya q desde ¨las necesidades fisiológica hasta las necesidades de autorrealización¨ las queremos suplir pero para esto siempre necesitamos dealgunas bases como la confianza, el sueño el deseo etc.
Abraham Maslow influyo notablemente en la visión del mundo para la sociedad. Proporciono un nuevorostro al estudio del comportamiento humano. Llamo a su nueva disciplina psicología humanista.
Maslow revolucione impecablemente el pensamiento y el vivir de cadapersona ya q a raíz de su teoría todo ser tiene una base como tal para suplantar sus necesidades y esto ayuda a tener una vida o unas metas mas organizadas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIAS DE LA NECESIDAD
  • teoria de las necesidades
  • Teorías de las necesidades
  • teorias necesidades
  • Teoria de las necesidades
  • Teoria De La Necesidades
  • teoria de las necesidades
  • teoría de la necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS