Teoria De Proceso

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
|


La gente está ávida de diversión. Una especie de paréntesis que El hombre introduce en ella, o cree introducir en ella, a su placer. En realidad, en el teatro, en el Cinematógrafo, en elestadio, en la Corte de Assises, se vive la vida de los demás y se olvida la Propia.

¿No es así? Pero para que pueda esto ocurrir, es necesario que la vida de los demás esté Comprometida en el drama,que es un rudo contraste de fuerzas, de intereses, de sentimientos y de pasiones; entonces se produce una especie de evasión de la propia vida en virtud de la cual el espectador se identifica con losactores y hasta, con uno solo de ellos, ya que cada cual termina por adoptar su héroe.

Este es el origen de esa participación del público que hoy toma el nombre de apasionamiento, y que no solo enlos espectáculos circenses encuentra sus más clamorosas y aun más escandalosas las manifestaciones

Un rasgo común, entre otros, a la representación y al proceso es que cada uno de ellos tiene susleyes; pero si el público que asiste a la una o al otro, no las conoce, no comprende nada. Ahora, si las reglas no son justas, también los resultados de la representación o del proceso corren riesgode no ser justos, lo cual, cuando se trata de un partido de fútbol o una pelea de boxeo, no significa una tragedia, pero cuando la apuesta es la propiedad o la libertad, amenaza al mundo, que tienenecesidad de paz para hacer su recorrido, pero la paz tiene necesidad de justicia, como el hombre de oxígeno para respirar.
Precisamente las reglas del juego no tienen otra razón de ser que garantizarla victoria a quien la haya merecido; y preciso es saber lo que vale esa victoria para captar la importancia de las reglas y la necesidad de tener una idea de ellas.

El libro se trata como seforma el proceso el autor italiano hace mención que en todo proceso hay alegatos, tanto en un juicio penal y un juicio civil carnelutti menciona que en el proceso penal se lleva a cabo cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias del proceso
  • Teoria Del Proceso
  • Teoría del proceso
  • teoria del proceso
  • teoria del proceso
  • Teoria Del Procesos
  • Teoria del proceso
  • Teoria Del Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS