Teoria de señales

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Electronics Workbench 4.1c en Vista
Viernes, 10 Abril 2009 a las 23:59

Uno de los programas que cualquier estudiante de informática (al menos en la UA) acabaamando odiando aborreciendo es el Electronics Workbench, que sirve para hacer simulaciones de circuitos.

Para colmo de males, la versión de EWB utilizada en loslaboratorios es la 4.1c, de cuando la rama Windows 9x lo petaba. Con Windows XP ya se lleva así así, al menos en algunos PC del laboratorio, donde he visto que ha llegado a“colgar” los monitores dejándolos sin señal de vídeo (verídico) o provocar crashes aleatorios del sistema. En mi ordenador fijo con XP funciona perfectamente.

Con WindowsVista es otra historia. Si lo ejecutamos bajo dicho sistema, al arrastrar componentes desde la zona izquierda al panel de trabajo veremos unos molestos “rastros” en todoel trayecto, probablemente debidos a alguna peculiaridad gráfica de Vista. O de EWB, vete a saber, ya he dicho que algunos monitores hacían cosas raras durante suejecución.

A lo que iba. Para poder usarlo sin apenas* problemas en Vista hay que buscar el ejecutable wewb32.exe, abrir su ventana de Propiedades e ir a la solapa deCompatibilidad:



Allí tenemos que marcar “Deshabilitar la composición de escritorio” y “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows 98 / Windows ME”.La composición de escritorio, sea lo que sea, es lo que interfiere cuando arrastras elementos por la interfaz de EWB.

* Decía que sin apenas problemas, pues bien, digo“apenas” porque al ejecutar el programa Windows cargará un tema de escritorio básico y bastante feo xD Al cerrarlo retornará el aspecto acostumbrado de Vista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría de detección de señales
  • Teoria de las señales, spence
  • Teoria De La Detencion De Señales
  • Teoria de detección de señales
  • Señales
  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS