Teoria De Taylor

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
IMPORTACIÓN DE GUANTES DE CARNAZA

PRESENTADO POR:
RUIZ MURILLO MARÍA FERNANDA
GARZÓN CASTRO ANGÉLICA JOHANA
CARABALÍ LEMOS HEIDI YANISA
LEIDYS VANESSA PEÑA

CENTRO NÁUTICO PESQUERO SENA

Fecha
16/06/2011

INTRODUCCION

En el presente documento encontraras los pasos para una importación que se realizará de Colombia con procedencia de México, mercancía que contiene guantes decarnaza; el cual tiene uso para diferentes áreas de trabajo como soldadura, electricidad, manipulación de objetos pesados y de vidrio, el cual por su tendencia y uso que se tiene de este.

1. Registrarse como importador en la camara de industria y comercio
2. Estudio de mercado
En la ciudad de buenaventura se cuenta aproximadamente con 20 empresas que venden este producto entre $4500 y$5000 Guante Ingeniero de 14Cm Y Los Guantes de 18Cm están entre $ 7000 y $8000.
Nuestros posibles consumidores son las personas que trabajan en talleres de soldadura. Que en la ciudad hay alrededor de unos 60 talleres.
Nuestros precios no estarán ni por enzima ni por de debajo de la competencia. Según los costos de importación nuestros guantes serán ofrecidos a la comunidad con un precio de:GUANTES DE CARNAZA
Los guantes de carnaza son considerados uno de los productos más importantes dentro de la extensa gama de artículos de seguridad corporal, para todas aquellas empresas e instituciones que requieran proteger a su personal de cortes, de las chispas producidas por un esmeril, del calor, entre otras. Vienen en diferentes medidas, los hay cortos, largos de 14” (pulgadas), 16”,18” y 32”. El largo determina la zona a proteger. Estos, a su vez, vienen en diferentes presentaciones y combinados con diferentes materiales adaptados al área a utilizar:
• Cortos o largos de 14”, 16” o 18”, palma reforzada.
• Cortos o largos de 14”, 16” o 18”, palma y dedos reforzados.
• Cortos o largos de 14”, 16” o 18”, palma y dedos reforzados en vaqueta.

Guantes de Piel (Guantes decarnaza)
Los guantes elaborados con este material se utilizan para manejar vidrio roto y otros objetos con filo, además pueden servir para manejar objetos ligeramente fríos o calientes y ser resistentes a la abrasión. Aquellos que se impregnan con silicón y aceite durante el curtido, además, son impermeables al agua y pueden usarse en atmósferas criogénicas, aunque no deben sumergirse en loslíquidos. Estos guantes pueden ser aislados con hule natural por lo que también pueden usarse para trabajos con electricidad.
Materiales y Propiedades
Refuerzos en palma y los dedos, en Carnaza, Vaqueta o Caucho SBR
Costura con Hilo doble.
Durables contra la abrasión.
Los guantes de carnaza son resistentes a la abrasión y a las chispas de soldadura.
Protegen las manos contra objetos ásperos y agudosque pueden penetrar.

Usos Comunes
Aplicaciones generales que requieran protección a la abrasión y la ventilación que brindan el cuero y el algodón, tales como ensamblaje, construcción, fabricación, jardinería, mantenimiento, metalurgia, minería, limpieza, Trabajos con herramientas de alto riesgo, Trabajos eléctricos, Industria maderera, metal mecánica, Manejo de materiales, Trabajos desoldadura

Norma
ANSI / ISEA 105-2000

Requisitos generales: Los patrones seleccionarán y requerirán a empleados utilizar la protección apropiada de la mano cuando se exponen a los peligros tales como absorción de la piel de sustancias dañosas; cortes o laceraciones severos; abrasiones severas; quemaduras químicas; quemaduras termales; y extremos dañosos de la temperatura.
Selección: Los patronesbasarán la selección de la protección apropiada de la mano en una evaluación de las características de funcionamiento de la protección de la mano concerniente a las tareas que se realizarán, a las condiciones presentes, a la duración del uso y potenciales peligros identificados.

Salud Ocupacional
El análisis estadístico de accidentes revela que las manos y los dedos, están más expuestos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de Taylor
  • teoria de taylor
  • Teoria De Taylor
  • TEORIAS TAYLOR
  • Teoría de Taylor
  • Teoria de taylor
  • teoria de taylor
  • teoria de taylor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS