Teoria Del Amor

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Teoría del amor.
El amor como un sentimiento fundamental en la vida del ser humano. El amor se siente, el amor llena con momentos dulces, cálidos y tiernos. En la vida siempre buscamos amor ya queun sentimiento único, sin control e involuntario. El amor también se comparte y se entrega a los familiares, a nuestros amigos, conocidos y a nuestra pareja. El amor hacia la pareja se hace de a dos,los dos lo cultivan, lo siembran y por ultimo lo cuidan a diario, el amor nace de una pequeña mirada o una palabra por más pequeña y espontánea que sea, en la relación los enamorados se sientencómodos, seguros, comparten pensamientos, pero también pelean y hay discusiones las cuales ayudan a crecer y a valorar las cosas y las personas que tenemos.
El amor no es un libro el cual tiene lasindicaciones y precauciones que se deben tener, sino es algo que se aprende con el cariño familiar, con respeto y con amor que se tiene. Cuando todo esto se pone en práctica y uno se enamora, hace lo posibleporque la otra persona se sienta querida(o), única(o) y por supuesto valorada(o). Cada uno tiene distintas formas de amar, uno lo desarrolla y perfecciona, pero el sentimiento siempre es el mismo. Conlas desilusiones y pérdidas siempre se aprende y así podemos darnos cuenta de nuestros errores y no volver a cometerlos.
El amor sin duda alguna es un sentimiento de bienestar, de alegría y de muchocorazón, no hay cosa más linda que enamorarse. Algunos amores son arriesgados y otros simplemente ocultos, pero sin embargo de una manera u otra a todos nos hace tener una sonrisa en nuestra boca.Siempre vale la pena demostrar y enseñar nuestro amor, ya que si este no se entrega o no se obtiene la respuesta esperada el amor se apaga y la persona se siente infeliz.
El amor hacia nuestrosparientes y amigos es inexplicable pero siempre está y se demuestra con hechos, consejos, abrazos. El amor que vemos a diario nos hace crecer, nos hace sentir, nos da cariño y nos hace pensar que podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Del Amor
  • teorias de amor
  • Teoria Del Amor
  • Teoria del amor
  • Teoria del amor
  • Teoria triangular del amor
  • Teoria Del Amor De Sternberg
  • Teoria del amor masoquista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS