Teoria Del Comportamiento En La Administracion

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Hay antídotos contra copiones
En la evaluación del nivel de formación de los 30 estados integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y de otros 27 países, queen total representan el 90 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) mundial, México ocupa el nivel más bajo, estamos en último lugar (Finlandia ocupa el primero).
Nuestro sistema educativopaternalista, fruto de la reforma educativa demagógica del pase automático de Luis Echeverria (1970-1976) y Porfirio Muñoz Ledo (su Secretario de Educación), ha producido generaciones de estudiantes ligthde copy and paste, que esperan concluir su carrera sin estudiar, en base a la copia, el engaño y la simulación, que esperan triunfar con el mínimo esfuerzo, creando hábitos de estudio destructivospara ellos y a la larga para el futuro del país.
¿Qué es el plagio?
“El plagio, crimen capital de la comunidad académica, mina el desarrollo y la transmisión del conocimiento, que es la razón de serde las escuelas ” EDWARD WHITE

Plagiar es robar: es cuando un estudiante roba las palabras, las ideas y el trabajo de alguien y finge que son suyos. Todo intento de utilizar el trabajo de otro conel propósito de engañar al profesor recibirá un castigo severo, que es como mínimo la anulación del trabajo y la cancelación automática de la calificación correspondiente.

Algunos estudiantesutilizan el plagio como una práctica cotidiana debido a su deshonestidad, su pereza, desinterés por aprender, la falta de conocimientos, carencia de ética y de deseos de superación. Son tan flojos quecopian textos enteros de Internet, buscando aprobar mediante engaños y no por sus propios méritos. No se dan cuenta que el plagio atenta contra su propio desarrollo intelectual Cuando plagia, el estudiantedemuestra que no puede aprender, que no quiere aprender y que no le interesa aprender.
El plagio permite resultados rápidos sin mucho esfuerzo de investigación ni reflexión bajan su tarea por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria del COmportamiento de la Administración
  • teoria del comportamiento en la administracion
  • Teoria Del Comportamiento En La Administracion
  • teoria del comportamiento en la administracion
  • Teoria del comportamiento de la administracion
  • La teoria del comportamiento en la administración
  • La teoria del comportamiento en la Administracion
  • Teoría del comportamiento en la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS