teoria del conocimiento del siglo xx

Páginas: 22 (5344 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
La gama de productos fabricados por Top Cable abarca un amplio espectro: desde cables de control para aplicaciones especiales a grandes cables de potencia de Media Tensión para las más variadas infraestructuras. Cables flexibles o rígidos, en cobre o aluminio, con los más diversos polímeros y protecciones, siempre desarrollados bajo los más exigentes estándares internacionales.
Con su gama decables, Top Cable ha contribuído a la realización de importantes proyectos en construcción, equipamientos industriales, automatización, infraestructura ferroviaria y transportes en general, industria naval, minería, aeronáutica, y militar, energías renovables, construcción de maquinaria, etc.
Cables de potenciaLos Cables de Potencia Powerflex de Top Cable son conocidos por su gran flexibilidad.Dada su facilidad de instalación, son los preferidos por los instaladores.

Cables armadosCables armados reforzados con una armadura de fleje de acero o de corona de aluminio. Top Cable fabrica estos cables para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones eléctricas.

Cables eléctricos para panelesCables para paneles Topflex, fabricados por Top Cable, para su uso en instalacionesde cuadros eléctricos.

Cables de interiorCables de interior flexibles, en su versión libre de halógenos, son adecuados para instalaciones de alta Seguridad en lugares públicos

Cables de alta seguridadCables de alta seguridad Toxfree ZH de Top Cable cumple con las máximas exigencias de seguridad para la protección de personas y equipos electrónicos.

Cables resistentes al fuegoCablesresistentes al fuego Toxfree Plus ZH de Top Cable se recomiendan para instalaciones en circuitos de emergencia situados en túneles, hospitales, escuelas, aeropuertos, museos, comercios, etcétera.

Cables de controlLos cables de control son la mejor opción para instalaciones fijas o móviles en las que se requiera una gran facilidad de manipulación.

Cables de energía (de goma)Cables de energía (degoma) de extraordinaria flexibilidad, resistencia y calidad. Uso extraordinariamente polivalente para las instalaciones eléctricas mas exigentes.

Cables fotovoltaicosCables fotovoltaicos desarrollados específicamente para aplicaciones solares fotovoltaicas, desde el cable del panel hasta el cable de Media Tensión de conexión a la red.

Cables especialesCables especiales fabricados por Top Cableque se adaptan a los requisitos concretos de cada cliente.

Cables de Media y Alta TensiónCables de Media y Alta Tensión para la distribución de energía hasta 30 kV, tanto en redes públicas como en instalaciones industriales e infraestructuras
Clasificación de los voltimetros[editar]
Podemos clasificar los voltímetros por los principios en los que se basa su funcionamiento:
Voltímetroselectromecánicos[editar]
Estos voltímetros, en esencia, están constituidos por un galvanómetro cuya escala ha sido graduada en voltios. Existen modelos para corriente continua y para corriente alterna.
Voltímetros vectoriales[editar]
Se utilizan con señales de microondas. Además del módulo de la tensión dan una indicación de su fase. Se usa tanto por los especialistas y reparadores de aparatoseléctricos, como por aficionados en el hogar para diversos fines; la tecnología actual ha permitido poner en el mercado versiones económicas y al mismo tiempo precisas para el uso general. Son dispositivos presentes en cualquier casa de ventas dedicada a la electrónica.
Voltímetros digitales[editar]
Dan una indicación numérica de la tensión, normalmente en una pantalla tipo LCD. Suelen tenerprestaciones adicionales como memoria, detección de valor de pico, verdadero valor eficaz (RMS), autorrango y otras funcionalidades.
El sistema de medida emplea técnicas de conversión analógico-digital (que suele ser empleando un integrador de doble rampa) para obtener el valor numérico mostrado en una pantalla numérica LCD.
El primer voltímetro digital fue inventado y producido por Andrew Kay....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA Del Conocimiento Siglo XX
  • Teoría del conocimiento en el siglo XX
  • Teoria del Conocimiento Siglo XX
  • Teoria de la arquitectura siglo xx
  • Teorias contemporaneas del siglo xx
  • Teorias sociologias del siglo xx
  • diapositivas teoria del conocimiento siglo XX
  • Teoria Social Para El Siglo Xx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS