teoria del conocimiento

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
1.-¿Qué representa el trabajo para el ser humano?
R= La fuente de toda riqueza y la naturaleza es, la proveedora de aquella riqueza porque ella nos da los materialespara convertirla en riqueza.

2.- ¿Por qué se dice que el trabajo ha creado al propio hombre?
R=Nosotros como equipo pensamos que esto es, porque el trabajo nos hacepensar y mejorar en todo aspecto si no tu viéramos un trabajo tendríamos mucho tiempo libre y no sabríamos que hacer, es que ce puede decir que el hombre trabaja parasobrevivir ósea que si no existiera el trabajo no viviríamos, un ejemplo es cuando nuestros antepasados casaban un mamut para comer o vestirse eso era un trabajo se puede entenderque si casaban ce morían de frio o de hambre.

3.-¿Cuál fue el primer paso decisivo en el paso de mono en hombre?
R=El paso decisivo fue que el mono se fueraacostumbrando a estar en el suelo y así tomar una forma más erguida que la que tenia

4.- ¿Existe alguna división del trabajo entre las manos y las patas de losmonos?
R=Las manos ce utilizaban para recolectar, recoger, sostener los alimentos, construir nidos en los arboles, empuñan garrotes para defenderse, hacen cosas que copiande los hombres y las patas las utilizan para moverse en el suelo pero también necesitan de las manos, solo en algunos casos extremos se paran en dos patas.

5.- ¿Qué eslo que la mano de ningún mono puede hacer a diferencia de la del hombre? R=Nuestra mano puede hacer un sin fin de operaciones que el mono no, como sería el construir unrobot, manejar un computadora, conducir, o simplemente escribir y que el hombre domina la naturaleza y porque la mano del hombre tiene esa flexibilidad y destreza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento Y Poder, Teoría Del Conocimiento
  • Teoria Del Conocimiento
  • Teorias De Conocimiento
  • Teoria del conocimiento
  • Teoria del conocimiento
  • Teoria del conocimiento
  • Teoria del conocimiento
  • Teoría del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS