Teoria del diseño

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
ARTEÑ A TODA CRACION U OBRA QUE EXPRESE LO QUE EL HOMBRE DESE EXTERIOREIZAR OBEDECIENDO A SUS PORPIOS PATRONES DE LA BELLEZA ESTETICA
ARQUITECTURA ESCULTURA PINTURA, ARTES, VISUALES, son las bellasarte o lo que se clasifica como arte
La invención de la escritura nacio de la necesidad practica de regisgtrar inventario, los primeros rastros de sumenrio escrito datan del año 3100 a. de n.e. yson marcas en pequeñas tabletas de arcilla que se sujetaban como etiquetas a los objetos que nombraran.
Las primeras palabras escritas fueron dibujos simplificados que se conocen como pictofrafias, ala escritura de Mesopotamia se le llama escritura cuneiforme en forma de cuña los escriba esran los especialistas que se dedicaba al arte de la escritura.
La escritura alcanzo un alto grado dedificultad y en la Mesopotamia llegaron a emplearse mas de 700 signos diferentes. El paso final en el desarrollo de la escritura cuneiforme sucedió cuando los escribas comenzaron a usar símbolosfonéticamente para indicar sonidos al igual que ideas, al dar a cada sonido fonético era posible deletrear cualquier palabra en el lenguaje.
Sirvió para documento religiosos, técnicos, e históricos, tablasastronómicas, inventarios de productos agrícolas, códigos de derecho, textos médicos y crónicas literarias, poesía , etcétera.
WILLIAM CLASON sus tipografías están influencia por los tipos fundidosen Holanda que x la
JOS BASKERVILLE
LUCE LUIS RENE: Grabador de la imprenta real. Nacido en familia de plateros Louis-rene luce. Su aprendizaje le permite demostrar los logros de tipográficosviñetas.
En 1771 luce publico en ensayo de una nueva tipografía decorado con pegantinas, joyas, trofeos, redes, marcos y cartes, intentando diseñando y ejecutando por Su Alteza Real, la impresión. Latipografía se compo de 6.000 ponches, grabado desde 1740 hasta 1770 .
William Blake fue un poeta pintos grabador y mistico ingles. La relación de su obra tiene la poesía los grabados respectivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria del diseño
  • Teoría Del Diseño
  • teoria del diseño
  • teoria en diseño
  • Teoria Del Diseño
  • teoria del diseño
  • Teoria del diseño
  • Teorias Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS