Teoria del evolucionismo

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
PROBLEMA DE LA AUTENTICIDAD
1. ¿Alguna vez has querido ser otra persona?

Sí, pero cuando me siento frustrado, impotente e impedido de realizar alguna acción en beneficio de otra persona, esdecir cuando ésta (persona) se encuentra en una situación de necesidad o peligro y yo no puedo ayudarla por falta de algún recurso económico o factor social que me abstenga de hacerlo.

2. ¿Tesientes a gusto como eres?

Sí, porque me siento bien conmigo mismo. Además siempre soy yo, no adopto logotipos de otras personas con la intención de aparentar ser alguien que realmente no soy, nitampoco por ser aceptado dentro de un determinado grupo social. Soy consciente que a veces cometo errores pero en vez de sumergirme en ellos trato de corregirlos, para que así no vuelva a caer en lo mismoy por más que encuentre dificultades en el camino trato de superarlas y buscar solución a los problemas que se me presenten porque sé que soy capaz de vencer las adversidades.

3. ¿Qué piensasde las personas que soy alienadas?

A mi parecer son personas que no son capaces de ver su realidad, no se estiman, no son ellas mismas y piensan que una de las formas para que se sientan mejor esadoptando la personalidad de otras personas: su manera de actuar, hablar, comportarse, discutir y peor aun hasta su manera de pensar perdiendo así su esencia de único y autentico, convirtiéndose en unacopia de la otra persona, pero no se dan cuenta que esta actitud que presenta hoy con el pasar del tiempo los llevara a extinguirse como seres humanos y solo se convertirán en un títere más de lasociedad.

4. ¿Qué influencia ejerce la ética en la persona, en el profesional y en la sociedad?

La ética ejerce un papel sumamente importante en la sociedad, ya esta constituye la basefundamental del desarrollo humano. Porque como es de nuestro conocimiento la ética es la parte de la filosofía que trata de la moral del hombre y allí está enmarcado los valores, derechos y obligaciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la evolucion
  • Teoria de la evolucion
  • Teoria Evolucionista
  • Teoria De La Evolucion
  • teoría de la evolución
  • Teorias De La Evolucion
  • teoria de la evolucion
  • Teoría de la evolución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS