Teoria del inicio del universo vercion divina

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Primer día: Noche y Día

Se ha escrito mucho sobre este tema.
Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.
— Moisés discriminando a los góticos
"En el principio CreóDios los cielos y la tierra", así empieza el Génesis, explicando el primer día, en donde se creó el Día y la Noche.
Para empezar, Dios quiso dividir un ciclo de rotación de la Tierra en Día y Noche,para ordenarla y rellenarla. Sin más esfuerzo, alejó a las tinieblas y las llamó Noche. Al rato después, hizo la luz a la que llamó Día. Por supuesto el tipo es omnipotente pero en una muestra deflojera absoluta dijo lo que sería el mantra de sus futuros hijos “¿Por qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana?”.
Segundo día: Cielo y Mar
Al ver el desastre que había en la Tierra, Dios se vioen la obligación de ordenarla un poco más.
Por alguna extraña razón en la que es mejor no profundizar (¡si la biblia lo dice no preguntes, maldición!), ya había agua. Dios no tuvo que crearla, sólose limitó a separarla en agua de abajo (mar) y agua de arriba, la cual sólo puede ser navegada en la actualidad gracias a los astronautas y sus submarinos espaciales.
Tercer día: Plantas
Después decrear el Cielo y el Mar, Dios hizo a las plantas, ya que éstas eran esenciales para la vida en el ciclo del oxígeno separaban el agua de la tierra y además nutrían de distintos colores al planeta, seveía divino. En fin esto nos hace preguntarnos ¿Qué carajo le pasa a este tipo? ¿Crea las plantas y todavía no crea el Sol? Lo que hace la flojera.
Cuarto día: Sol y Luna
Al cuarto día Dios creó elSol y la Luna por que vio que cuando se hacía el día era oscuro, y la noche también. Entonces creó el sol para el día y la luna para la noche ¿Eso sonó estúpido? Pues sí, Dios también se sintióestúpido cuando tuvo que crear todas la plantas otra vez después de que éstas murieran por falta de sol.
Quinto día: Peces y Aves
Yo siempre quise ser una Sirenita
— Dios en el quinto día
Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIAS DEL UNIVERSO
  • universo, teorias.
  • un universo de teorias
  • Teoria Del Universo
  • Teorias del universo
  • teorías del universo
  • Teoria del universo
  • teoria del universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS