Teoria Del Todo

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

Introducción



En esta película narra la vida de Stephen Hawking un físico teórico, astrofísico, cosmólogo, y divulgador científico británico. Donde explican la vida profesional desde la universidad hasta cuando se vuelve un doctor en la materia.

Además enfatiza acerca de su vida amorosa con james Wiles joven que conoce en la universidad y luego de diagnosticarle la enfermedad se casa con ely forman una familia.

En su relación con james contrajo tres niños y sus grandes teorías científicas fueron estando a su lado.

Esta película nos enseña que nada en la vida es imposible siempre que estemos dispuestos a romper los obstáculos que se nos presentan, este solo podía pensar no mas, sin embargo hoy en día vive y sus teorías han recorrido todo el mundo por sus hermosos escritos acercadel agujero negro.































RESUMEN


LA TEORIA DEL TODO

Una película dramatizada por Stephen Hawking un joven estudiante de física que logro estudiar en la universidad más prestigiosa en Inglaterra, donde estudiaron varios de los grandes de la física como JJ Johnson: que descubrió el electrón y rodherfhor que divido al átomo en dos partes.

Este al tener esta oportunidadtambién demostró su capacidad y su talento aunque poco dedicado a sus estudios, pero le sacaba provecho al tiempo que este dedicaba a estudiar.

Aunque ningunos de sus compañeros confiaban en Stephen, este seguía como si fuera el mejor estudiante de la universidad. Porque quería encontrar la ecuación unificadora que demostrara el inicio del universo y su conformación.

Hawking en una fiestacompartiendo con sus demás colegas y amigos en el recinto de la universidad, conoce a James Wiles una joven estudiante de artes medieval, que comienza ha preguntar acerca de Hawking. Para su sorpresa Hawking se acerca a ella y de esta manera comienzan la relación entre ellos.

Desde ese momento surge una relación de sentimientos que llena a ambos de fuerza y valor para lo que le acontecerá a estejoven.

La primera práctica que le asignan en la universidad fue de diez preguntas, cada una más difícil que la otra, porque se estaba preparando para hacer su tesis y debían desarrollarse bastante para conseguir su doctorado como cosmólogo.

Además su profesor y sus compañeros se sentían inseguros de Stephen, porque este no sabía el tema del cual iba hacer su tesis. Pero en esta práctica quedarontodos atónitos, Stephen horas antes de ir a entregar las respuestas de los ejercicios que el profesor había puesto, luego de la visita de su amigo Bryan sin preocupación se levanto y comenzó a resolver cada uno de los ejercicios.

Hora después se presenta a clase, fue algo asombroso, ningunos de los compañeros pudieron hacer la práctica, mas este joven poco dedicado en solo varios minutos resolviólo que sus compañeros no pudieron hacer en varios días, entonces se dieron cuenta de la mente brillante que tenia este joven.

El profesor al ver su mente brillante, lo llevo al laboratorio donde los grandes como JJ JHONSON Y ROTHERFUOR hicieron sus grandes descubrimientos.

Stephen mientras todos estudiaban y investigaban acerca de su tesis, este pasaba su tiempo con james, la joven a quieneste le contaba todo lo que pensaba, lo importante de esto es que los sentimientos eran mutuo.




Este fue invitado a una cátedra que uno de los mejores profesores de matemática iba a impartir. Esta cátedra consistió en el (El agujero negro) es una región finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un gravitatorio tal queninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella.

Stephen una ves que lleva del viaje se le ocurrió una brillante idea y se la cuenta a james, le dice que el agujero negro emite una radiación lo que hace absolver las estrellas y desaparecer, de ese mismo modo este agujero se va singularizando hasta que desaparece.

Luego se dirige al laboratorio y este le cuenta la idea a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Del Todo
  • Teoria del todo
  • Teoria del todo
  • La teoría del todo
  • LA TEORIA DEL TODO
  • La Teori A Del Todo
  • LA TEORIA DE TODO
  • la teoría del todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS