teoria fisica

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014

 John Stith Pemberton (8 de julio de 1831 - 16 de agosto de1888)

Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de 1886. John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad.  En el último cómputo, extraoficial, el consumo mundial de Coca-Cola excedía de 45.000 botellas por segundo.
La compañía se enorgullece de su historia. En 1990 invirtió más de 2.100 millones depesetas en la construcción de su museo en la ciudad de Atlanta (Georgia), donde es visitado por más de  3000 personas cada día, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo.

Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de2011)
Cursó estudios en el Reed College en Portland, Oregon. Amigo de Steven Wozniak  desde la escuelasecundaria. Ambos tenían interés por la electrónica. Siguieron en contacto después de graduarse y los dos llegaron a trabajar para compañías en Sillicon Valley. (Woz para Hewlett-Packard, Jobs para Atari). 

Wozniak había estado trabajando en el diseño de un computador cuando en 1976 diseñó lo que sería elApple I. Jobs, insistió en la venta de la máquina y el 1 de abril de 1976 es la fecha defundación de Apple Computer. Los interesados en las computadoras no mostraron interés por la Apple I y la empresa no comenzó a crecer hasta 1977, cuando Apple II hizo su aparición en una exposición local de computadoras.

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.
La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por RoyRaymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio. Su primer propietario, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del puente Golden Gate.
Roy Raymond (17 de abril de 1947 - 26 de agosto de 1993)

Chanel S.A. osimplemente Chanel (AFI: ʃə.ˈnɛɫ) es una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las másimportantes capitales de la moda.La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hôtel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel". 

Coco Chanel, seudónimo de Gabrielle Bonheur Chanel (Saumur, 19 de agosto de 1883 - París, 10 de enero de1971)
Louis Vuitton (4 de agosto de 1821 — 25 defebrero de 1892)





Fue un empresario y diseñador francés, fundador de la marca de artículos de cuero Louis Vuitton, hoy propiedad de LVMH. El mayor conglomerado de lujo es el grupo francés LVHM (LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SA).Es el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo, tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el séptimo hombre más rico delMundo. Es el padre de alrededor de 60 sub-empresas que cada gestión de un pequeño número de prestigiosas marcas. 
Con un valor de: 61 mil millones € 2010. 


Enzo Anselmo Ferrari (Módena, 18 de febrero de 1898 [registrado el 20 de febrero]1 - Módena, 14 de agosto de 1988)





Fue el fundador de la Scuderia Ferrari y más tarde de la marca de automóviles que llevaría su nombre,Ferrari. Fueconocido dentro de los seguidores de Ferrari como "Il commendatore" El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 1.200.000€.1

Hans Wilsdorf (Kulmbach, Baviera, 22...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias fisicas
  • Teorias De La Física
  • teorias fisicas
  • teorias de fisicas
  • fisica teorias
  • Teoria Fisica
  • Teoria Fisica
  • TEORIA FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS