Teoria general del proceso

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
EL MEJOR TECNICO DE LA ULTIMA DÉCADA.
-Pereira, J. (2009). El líder tranquilo. Madrid: capital humano
La ha grabado en la historia con un éxito sin precedentes en el futbol español. El tripletedel barsa presume de calidad de juego. De estrellas sublimes pero, sobre todo, de estar respaldado por un gestor de talento que nos ha dejado con la boca abierta. Guardiola ha sabido crear la unidad deequipo, maximizar las virtudes de los mejores y alcanzar todas sus metas. Guardiola, en definitiva, no ha hecho otra cosa que poner en practica algo en lo que siempre a creido; liderazgo merecido esrendirle homenaje analizando su compromiso y aprendiendo de su estilo sobrio.

-Pereira, J. (2009). El líder tranquilo. Madrid: capital humano .
es un líder discreto, sabe que hasta el final nohay éxito y cuando este llega lo administra con sabia sencillez manifestando que son los jugadores los que meten los goles. Lo que no dice es que el prepara la estrategia, la táctica, la motivación ymuchas cosas más, para hacer no solo con los jugadores si no con todo el equipo, utileros, médicos, relaciones publicas… que el futbol deje de ser solo un deporte para convertirse en un arte. el artedel buen futbol.

-Jerico, P. (2009). El líder tranquilo. Madrid: capital humano.
no cabe duda que es un equipo es un estado de animo y los mismos jugadores que en un año son capaces de crearhistoria, al año siguiente pueden jugar de un modo bien distinto. El reto de Guardiola ahora es saber reinventarse y mantener la pasión, el entusiasmo y el espíritu de quipo que ha sabido conquistartítulos.

-Cubeiro, Juan C. (2009). El líder tranquilo. Madrid: capital humano.
es el héroe del momento, el primero en nuestro país en conseguir para su equipo la liga, la copa y la champions en una mismatemporada. Un joven (38 años) propuesto para el premio principal de Asturias por su carácter y sus valores. Mas allá de mitificaciones superficiales y de las exageradas, que suelen ser lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA GENERAL DEL PROCESO DEBIDO PROCESO
  • Teoria general del proceso
  • Teoria General Del Proceso
  • Teoria del proceso generalidades
  • Teoria general del proceso conceptos
  • Teoria general del proceso
  • Preguntas teoría general del proceso
  • Teoria general del proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS