Teoria general del proceso

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
SEC
Exp
Esc:N.01

SUMILLA: Interpone Denuncia Penal por el Delito Contra la Seguridad Publica, peligro Comun


AL SEÑOR FISCAL DE LA FISCALIA MIXTA DE ESTA PROVINCIA DE CHUPACA

ALICIALAZO ASTETE, Identidicado con DNI. Nro 43454827 domiciliada en El Jr. Simon Bolivar Nro. 1280 del distrito de chambara, señalando mi domicilio procesal ubicado en el Jr. Belen Nro. 230 Barrio BuenosAires Chupaca, a Ud. Con el debido respeto me presento y digo:

Que de conformidads con los Arts. 11,12 de la Ley Organica del Mnisterio Publico yArticulo 273 del Codigo Penal vigente DENUNCIO a doñaANA MARIA CASAS AQUINO y los que resulten responsables, domiciliados en el anexo de Antapampa Chico Chambara, por el delito contra de CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA PELIGRO COMUN. Fundamentado midenuncia en los siguientes considerados de hechos y derecho.
PRIMERO.- Que, la suscrita es hermana de RIGOBERTO LAZO ASTETE, quien se encuentra detenido en el penal de Huamancaca Chico, por una denunciade Violacion de la Libertad Sexual en agravio de la denuncia quien sin mediar alguno el dia sabdo 17 de Diciembre de 2011, a horas 16:30 p.m, prendio fuego contra la vivienda de mi hermano la denunciallegandose a incendiar tal como adjunto las vistas fotograficas haciendolo por denuncia llegandose a incendiar tal como adjunto las vistas fotograficas haciendolo por envidia y venganza, dejandole enescombros su vivienda.
SEGUNDO.- Asimismo Señor Fiscal a la fecha la denunciada se encuentra fugitiva, por haberse retirado del distrito de chambara, dejando en escombros a la vivienda de mishemrano en donde ha llegando a incendiar sus pertenecias de importancia asi como sus mesas, sillas, puertas, paltos, ollas, ropero, prendas de vestir, cocinas a gas, 04 arados, 02 yugos, 02 televisores, 2radios, frazadas, colchones, catres, una maquina de coser a pedal, herramientas de trabjo, mochilas de fumigacion documentos de importancia venta escrituras de terrenos, partidas de nacimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA GENERAL DEL PROCESO DEBIDO PROCESO
  • Teoria general del proceso
  • Teoria General Del Proceso
  • Teoria del proceso generalidades
  • Teoria general del proceso conceptos
  • Teoria general del proceso
  • Preguntas teoría general del proceso
  • Teoria general del proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS