Teoria Gral Derecho

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Vota Sasha Micaela.
Trabajo Practico nº1: Complejidad y Pre comprensión.

Lucy:
Esta película es de gran interés ya que a pesar de presentar una situación totalmente irreal, o muy pocoprobable en la realidad actual, habla de la capacidad de conocimiento del ser humano, hasta que punto se cree que este utiliza su cerebro.
En esta historia se plantea la posibilidad de que elhombre vaya más allá de lo estudiado, que aumente el porcentaje de la capacidad cerebral utilizada que, en este caso, se dice ser de un 10%.
A lo largo de la película se desarrollará una serie decambios, los cuales sufre la protagonista, Lucy, hasta lograr alcanzar el 100%, el conocimiento absoluto. Ésta comienza a partir de una confusión en la cual Lucy queda atrapada en un plan detráfico de drogas y aquí es cuando es inyectada con una droga ficticia, la cual dice ser hecha naturalmente por mujeres embarazadas para la generación de los huesos del bebe. Como se ve, la cienciajuega un papel de gran importancia en esta narración, tanto al exponer una posible droga creada a partir del cuerpo humano, como a la hora de explicar como un golpe en el estomago de laprotagonista libera dicha creación que reacciona sobre las células cerebrales incrementando su capacidad.
También se ve la elaboración de teorías a lo largo de la película que, a medida que Lucysufre una serie de cambios y adquiere nuevas capacidades, son comprobadas y dan lugar a nuevas hipótesis.
Como dije anteriormente, esta película reúne hipótesis, estudios científicos, generadudas, y presenta una historia atrapante, que finaliza con la transformación de la protagonista en una “Computadora” la cual almacena todo el conocimiento adquirido al lograr el 100% de capacidadcerebral.
Con una recopilación de datos que lleva a replantearse a uno mismo cual es el máximo potencial de cada ser, esta historia puede considerarse muy atrapante e informativa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Gral Del Derecho
  • Teoria Gral De Sistemas
  • Teoria gral d sistemas
  • Teoria Del Derechoi Gral.
  • teoria gral de sistemas
  • teoria gral de sistemas
  • Teoria Gral De Sistemas
  • Programa Gral Del Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS