Teoria organizacional

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015

Miércoles 2 de Septiembre del 2015
Gestión empresarial Diseño Gráfico - 7mo Semestre


Autodiesel - Chevrolet GM

1) Globalizacion:

Entre los principales países productores están: Japón,China, Estados Unidos, Australia, Canadá, Brasil, México, Egipto, Venezuela, Perú, Colombia.

Su ventaja competitiva es ‘’Un mundo de Respaldo’’; conjunto de beneficios y atributos que agregan valor asus vehículos. Ha centrado sus actividades en lograr siempre la satisfacción del cliente más exigente, asumiendo este reto como su filosofía de trabajo.

El cambio tecnológico es el estímulo primariopara la innovación, en la actualidad hay más científicos e ingenieros que nunca por los continuos inventos y la actual disposición y capacidad de la industria para adoptar innovaciones.

2)Competencia:

En encuestas el 35% prefieren Chevrolet, seguido de Mazda y KIA con un 17%, Renault con 7.7%, Hyundai y Ford con 6.8%, y sin preferencia un 5%.

Es la marca con la más alta variedad de vehículos, decomprobada calidad y confiabilidad a precios competitivos razonables, y también ofrece el mayor respaldo y apoyo a sus vehículos y clientes.

El tomar en cuenta las recomendaciones de su Asesor deServicio, respecto al mantenimiento de su vehículo, le permitirá prolongar la vida útil de su inversión, cuidar su seguridad y la de sus seres queridos.

3) Desafíos actuales:

A pesar de ser un mercadomaduro, el sector de mantenimientos vehiculares está sujeto a variaciones en el precio ya que las concesionarias tienen una gran competencia que son las mecánicas que no están legalmente constituidasy que no pertenecen a la línea de concesionarias Chevrolet.

Publicidad muy poca, la competencia es más agresiva en ese aspecto. Decremento en el porcentaje, pérdida del valor del dinero en eltiempo. Incremento constante de los precios de los productos. Por la crisis muchas personas tienen que dejar de estudiar y esto hace que se tenga menos poder adquisitivo para comprar un vehículo.

Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria organizacional
  • Teoria organizacional
  • Teorias Organizacionales
  • Teorias Organizacionales
  • TEORIA ORGANIZACIONAL
  • teoria organizacional
  • Teoria organizacional
  • Teorias Organizacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS