Teoria Pedagogica

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Teoría Pedagógica
Reflexión sobre las clases de Teoría Pedagógica
Para comenzar la clase de teoría es muy interesante y también muy amena,las clases se hacen de manera diferente y muy interesante para que no solamente sea escrito sino que también aprendamos con diferentes dinámicas ya creadas por los propios alumnos a su manera. Setrabaja por equipo con ideas diferentes pero dando a entender el tema que se nos asignó.
Sin duda una de las clases en las que más divertidas, buenas e interesantes en las que hemos leído mucho, pero enlas que también hemos aprendido mucho. No nada más nos enseña teoría sino como llevarla a la praxis. Y para entender mejor lo que estábamos viendo nos puso una película llamada “Árbol Pequeño” la cualme ha dejado una gran enseñanza y más aún porque pude entender de qué trataban las lecturas que anteriormente habíamos leído.
De igual manera las exposiciones, al menos a mí, me sirven de mucho puesme daba mucho miedo y sobre todo pena pararme enfrente, pero con la práctica en todas las clases que hemos tenido se me ha ido quitando, sin embargo sigo teniendo algunos problemas pero nada que conla práctica no se me pueda quitar y eso es lo que importa, y más que nada que ponga de mi parte para lograrlo.
Así como hicimos equipos para trabajar en la clase y para tarea hemos aprendido muchounos de otros pues tenemos diferentes ideas y manera de exponerlas y cuando tenemos que ingeniárnosla para hacer algo diferente en cada clase siempre aportamos algo y lo hacemos de una manera que no seani pesada y tediosa sino más bien hacerlo de una manera divertida y entretenida para que los compañeros nos puedan entender y de igual manera ellos también se diviertan.
Desde luego cuandoparticipamos dando una aportación al tema desde nuestra perspectiva y esto está bien pues es interesante ver como los demás aprenden de otra manera y como es que desde nuestras casas traemos ideas y modos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría pedagogica
  • teoria pedagogica
  • Teorías Pedagogícas
  • teoria pedagogica
  • Teoria Pedagogica
  • teoria pedagogica
  • teorias pedagogicas
  • Teorias Pedagogicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS