Teoria Tresdin

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
¿Para qué mirar películas de terror cuando la realidad misma puede ser igual o incluso más aterradora? Aunque no lo creas, algunas historias son ciertas. Saber esto puede dejarte un poco nervioso—sobre todo tan cerca de Halloween—, pero también es muy interesante. Si quieres conocer algunas impactantes historias de terror que sucedieron en la vida real, sigue leyendo a continuación.
El hombreque intentó salvar a Lincoln

Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar alpresidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.

Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus treshijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de loscuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba envenenarlo a través de las paredes.
Los zombies del sífilis en las calles de Italia
En 1494 Italia no se parecía ennada a la que conocemos hoy en día. Un enorme brote de sífilis asolaba la ciudad, y la enfermedad no era escondida con vergüenza, como sucedería años más tarde, sino que se sufría frente a todo elmundo.
La enfermedad causaba que la piel en el rostro de las personas se cayera, así como las extremidades y los genitales. En términos estéticos, era prácticamente como vivir en una película de zombies.Las personas morían en el correr de algunos meses, con su piel completamente destruida.
Herculano y el Vesubio
Cuando pensamos en el Vesubio automáticamente pensamos en Pompeya, quizás por haber sidouna de las ciudades más importantes y estar ahora enterrada debajo de la ceniza. Sin embargo, Herculano fue una ciudad pequeña, mucho más cercana al Vesubio y con consecuencias peores. Se dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoría de la teoría
  • Teoria
  • Teoria
  • Teorias
  • Teoria
  • Teorias
  • Teoria
  • Teorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS