Teoria universal

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
La teoría universal unificada

POR FRANKLIN DOMÍNGUEZ
Diario Digitalrd.Com

Los científicos han desarrollado desde tediosos estudios la “Maquina del tiempo”. Se trata de una nave estacionariallamada telephodo, instrumento capaz de transportar materia genética en forma de energía.
Utilidades

Enviar artículo por e-mail

Imprimir este artículo

Guardar en favoritosComentar este artículo




Tamaño de Texto

Fotos


El nacimiento de un volcán. ( )



Enlaces

Es decir; desmaterializada, convertida en partículas invisibletransportada a la velocidad de la luz a 299,792.45 metros por segundos, por ejemplo; si instalamos una maquina telephodo en Santo Domingo y otra en Taiwán, estaríamos transportados en fracciones desegundos, lo que rompería la barrera casi instantánea de las antípodas en el espacio-tiempo.
La mano depredadora del Homo Sapiens (hombre y Mujer) ha detenido el uso de ese instrumento tan importante parael avance de la civilización, en razón; del calentamiento del planeta, la polución producida por el uso indiscriminado de carburantes y la sobrepoblación incontrolada en las sociedades desiguales.Para la humanidad alcanzar la gran meta, la gran proyección de la igualdad y el bienestar planetario, debemos ampararnos en un diseño único.
El resultado de esta ley universal es la plenitud de lahumanidad, eliminando el egoísmo y el adverso método del capitalismo.
Stephen Hawking, físico Británico, autor de importantes trabajos sobre el universo y los agujeros negros (historia del tiempo: delbig bang a los agujeros negros,) heredero de la cátedra de newton en la Universidad de Cambridge, considerado el mayor genio del siglo veinte después de Einstein, plantea lo siguiente:
“En laultima instancia, se tiene la esperanza de encontrar una teoría unificada, consistente, completa, que incluiría a todas esas teorías parciales como aproximaciones, y que para que cuadraran los hechos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Universal Del Fisuijismo
  • Teoría de la "Gravitación Universal" de Newton
  • Teoria Acturial de Vida Universal
  • Teoria universal de administracion & los 14 principios
  • Teoria universal de la administración y los 14 principios
  • Teorias universales
  • Teoria De Los Universales
  • Teoría de la gravitación universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS